Miami para los más menudos
Siete días para disfrutar de la Ciudad del Sol como un niño
Unas vacaciones en Miami, a los ojos de un niño, significan playa, sol, bañadores, castillos de arena y chapuzones en el mar.
El calor tropical del sur de la Florida, el agua cristalina y las arenas blancas forman una combinación perfecta para un fin de semana largo con la familia.
Además, hay una gran variedad de lugares en los que se pueden estirar las toallas, abrir el parasol, colocar la nevera portátil y dejar que los pequeños disfruten al aire libre.
Al mismo tiempo, Miami también guarda otros encantos alejados de la costa atractivos para los más jóvenes de la familia.
Algunas atracciones son conocidas, como el Miami Seaquarium, en Key Biscayne, o Jungle Island, en la ciudad de Miami, que ofrecen los típicos espectáculos de animales que pueden encontrarse en muchos de los destinos turísticos del mundo.
Otros son mucho más autóctonos, como los caimanes que reinen en las praderas húmedas de los Everglades.
Algo importante a tener en cuenta es que se necesita un automóvil para llegar a la mayoría de estas atracciones alejadas de la costa, ya que las distancias en el sur de la Florida son considerables y la zona carece de una buena red de transporte público.
Para obtener información actualizada sobre conciertos, obras de teatro o cualquier otro espectáculo infantil es una buena idea consultar los diarios locales, como The Miami Herald, El Nuevo Herald y el semanario New Times.