Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: Sentimientos de Gratitud / Feliz fin de semana
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: LILIAN  (Original message) Sent: 25/11/2011 08:43

LAMAGAANIMlilian.gif

La gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que puedes usar para atraer la abundancia y el bienestar a tu vida.
Sin importar quién seas o dónde estés, la gratitud tiene el poder de eliminar todo tipo de negatividad en tu vida.
Permíteme explicarte cómo algo tan simple como dar gracias puede cambiar tu vida.


El científico Albert Einstein demostró que absolutamente todo el Universo es energía .
Los seres humanos también somos energía vibrando en distintas frecuencias .
Tus pensamientos, sentimientos y creencias son los que determinan el tipo de vibración y la frecuencia de tu energía.
Al enfocar tus pensamientos en dar las gracias y, asi mismo, al estar agradecida al hablar y sentir, estás convirtiendo la frecuencia de tu energía en la más poderosa y sagrada de las vibraciones.
La gratitud atrae gratitud y mientras te sientas agradecida estarás atrayendo poderosamente energías similares a tu vida, que a su vez, te harán experimentar aún más situaciones por las que estarás agradecido.
En otras palabras, serás capaz de atraer a las personas, circunstancias y situaciones que llenarán tu vida de bienestar.
Es sencillamente imposible atraer el bienestar a tu vida si te encuentras insatisfecha con lo que tienes actualmente.
¡Por qué? porque los pensamientos y sentimientos que emanas al sentirte descontenta atraen más situaciones negativas a tu vida, circunstancias que harán que te sientas aún más insatisfecho.
Emociones como los celos, resentimientos o sentimientos de insatisfacion ante la vida no hacen más que impedir que lo que anhelas en tu vida llegue a ti, bloqueando asi el camino a tus deseos.
Pongamos como ejemplo que ansias tener un coche nuevo, pero no te sientes agradecido con el auto que tienes ahora.
Aquel sentimiento de insatisfación será la energía dominante que estarás enviando al exterior, que no hará más que impedir que tengas un vehículo mejor.
Por el contrario, si manifiestas agradecimiento por el auto que tienes actualmente estarás invocando poderosamente la posibilidad de poseer un auto mejor.
Las situaciones negativas que experimentamos en la vida son causadas por darle la espalda a todo lo bueno que está destinado para ti.
El Universo está siempre presente y dispuesto a enviarnos toda su bondad.
Cuando enfocas tus esfuerzos en estar agradecida, tanto en tus pensamientos como en tus sentimientos, estás dándole la bienbenida a todo el bienestar que el Universo te ofrece permanentemente.
Pero cuando te quejas, culpas, criticas, te sientes resentido, celos, o experimentas cualquier otra emoción negativa, estarás dándole la espalda a todo el bienestar que el Universo tiene reservado para ti.
Para transformar tu vida debes buscar la forma de sentirte agradecido por lo que tienes ahora.
Al agradecer de corazón durante algunos minutos y cada dia por lo que tienes, estarás transformando tu frecuencia de vida hacia la más poderosa de las frecuencias existentes.
Es así como verás aparecer el bienestar en tu vida.
Desconozco el autor

¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOSS !!!



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: voltaje Sent: 25/11/2011 12:56

 

 
 
GRACIAS POR TU MENSAJE
 
ME A GUSTADO MUCHO
 
TE DESEO TENGAS UN BUEN DIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved