Hoy me siento distinta, como en otra parte, como en otro mundo, porque mis palabras son canciones, mis actos rezos, mi amor solo ilusiones.
Me siento vida cuando río, y paisaje cuando me dejo llevar.
Hoy he descubierto más partes de mi, aunque mi vida es un torrente de dudas, porque mi vida es un aguacero de pensamientos, un riachuelo de recuerdos, un lago que solo la noche me calma, con las nanas que me da la luna, cuando me acuna.
Hoy una lagrima se ha perdido entre mis sabanas, no se de donde salió, si fue producto de un descuido, si fue la suma de mi vida, si fue una parte de mi pasado, que sin darme cuando desapareció.
Hoy doy luz verde a mi tristeza, vacaciones a mi soledad, aceite aromatico a mis suspiros, dando una lista de espera a mis sueños, para nunca volver a despertar, para nunca volver a sentir, para nunca volver a entristecer.
Hoy nadie sabe ya de mis secretos, porque hasta yo los olvidé, porque el tiempo se ha llevado muchas partes de mi, y mis nostalgias son los temores del futuro, y mi sonrisa es el único escudo que tengo para aliviar ese dolor, que amamantará toda esta locura.