Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Los vegetarianos ¿tienen mejor sexo?
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Rosy7193  (Messaggio originale) Inviato: 07/06/2012 00:52

Enterate los pro y los contra de una dieta siempre verde.

Enterate los pro y los contra de una dieta siempre verde.

Hace un tiempo, PETA, una entidad norteamericana dedicada a la protección de los animales, lanzó una publicidad que afirmaba: "Los estudios demuestran que los vegetarianos tienen mejor sexo". Pero, ¿es realmente así?

Es cierto que la carne (de vaca y de cerdo, sobre todo) estrecha las arterias que alimentan al corazón y las que transportan la sangre hacia el pene, contribuyendo a la disfunción eréctil. Lo mismo sucede con la mayoría de los quesos, altos en grasas saturadas y perjudicales para la circulación. Los vegetarianos, que no ingieren este tipo de alimentos, suelen ser -en relación- más sanos que los carnívoros y, en promedio, están más en forma, ya que sus dietas tienden a ser altas en fibra y bajas en proteínas. Además de que suelen ser más concientes de su propia salud.

Hasta acá, la respuesta sería que sí. Sin embargo, el vegetarianismo puede tener efectos negativos sobre el deseo. Las dietas vegetarianas se asocian a mayores tasas de deficiencia de zinc, lo que provoca una disminución de los niveles de testosterona y una depresión sexual. Por otro lado, las mujeres vegetarianas tienen más probabilidades de desarrollar amenorrea (pérdida de menstruación), una condición que muchas veces genera sequedad vaginal y una líbido pobre.

Si te gustó esta nota, también podés leer las siguientes:

5 recetas infalibles para que una cita termine sí o sí en la cama

Sexo o comida: ¿qué prefieren los hombres?

Entrá en calor: 4 películas para ver sólo en pareja

El videojuego sobre infidelidad que está de moda

Golosinas para el sexo: las 5 más raras del mundo





Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: ADMINISTRADORREDPICHON Inviato: 08/06/2012 05:37
  
Image1-1.gif picture by GAVIOTALIBERTAD
 
B U E N O S D I A S
Querida Amiga del Alma
ROSY
SUS APORTES
SON LO MAXIMO
REGRESA PRONTO
PLIS!!
FELIZ VIERNES
DIDIER
Image1-1.gif picture by GAVIOTALIBERTAD


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati