Hazte el amo de tu curación usando el poder de la mente
No sé cuál es tu dolencia y sin embargo hoy quiero que comprendas las enormes posibilidades que tienes de influir en tu enfermedad positivamente.
No trates tu enfermedad únicamente desde la perspectiva de tu cuerpo. El poder de la mente sobre el lugar en donde reside tu persona no tiene límites. Haz los ejercicios de este artículo y empieza a comprobarlo…
Cuando estás enfermo la primero lección a aprender es esta: Intenta ser duro por dentro y por fuera. Mostrarte activo es una forma de enviar a la mente subconsciente la idea de que tienes fortaleza, de que no cedes ante esa situación. Mantenerte alegre y ocupado es la manera más eficaz de sacar partido al poder de la mente subconsciente, ya que la idea que le transmites es la de que tú si puedes: la idea de salud.
No recuerdo bien si era cuando volvía de mis sesiones de quimioterapia o de radio, durante meses estuve viendo a una viejecita caminar. Iba calle arriba, calle abajo. Muy despacito, casi ni se percibía su avance.
Esa persona fue mi inspiración durante los meses de tratamiento: Todos los días, sin faltar uno, acudía a su paseo, bien peinada y maquillada. Diariamente con sus paseos esa mujer esculpía un monumento a la vida. La mente es poderosa ¿Qué mensaje crees que filtraba a la mente subconsciente?
¿Quieres comprobar el poder infinito de la mente? No uses tus pensamientos como paño de lágrimas.
Si tu salud no es cómo tú quisieras afirma: “Sé que pronto me sentiré mejor”
Shakti Gawain en su libro “Visualización creadora” dice lo siguiente:
El cuerpo está continuamente cambiando, recargándose, reconstituyéndose en todo momento, y no tiene para eso ninguna otra pauta que seguir que regirse por la mente”.
La enfermedad que estás experimentando es una buena oportunidad para investigar que le estás haciendo a tu cuerpo para que no funcione bien.
Pasos para hacerte el amo de tu curación usando el poder de la mente:
Paso 1. Sé duro por dentro y por fuera. Mantente activo y ocupado. Filtrarás a la mente subconsciente la idea salud.
Paso 2. Si en algún momento te molesta tu dolencia afirma:
“Sé que pronto me sentiré mejor”
Paso 3. Tienes una buena oportunidad para investigas sobre qué es lo que estás haciendo con tu cuerpo para que no funcione bien.
Tu auténtica curación está en tu transformación interior.
INTÉNTALO. FUNCIONA.
María José Cifuentes – Entrenadora Mental **REPORTE GRATUITO: “Cómo Lograr Objetivos Rápidamente”. ¡Garantizado!.
Haz Clic y Descárgalo AHORA.