Encuentro interminables formas de renacer... cuando mi pensamiento retorna hacia atrás, retomándo mi propia actitud y el proceder de tantos años que jamás podré olvidar.
Recuerdo a mi Madre cuando al dormir... en silencio a mi cama se acercaba para darme un beso de buenas noches, rezar conmigo y decirme que me amaba.
Mi Padre siempre alegre y poseedor... de un particular sentido del humor, siempre responsable y luchador viviendo el momento como un Señor.
Mi infancia pura y sin problemas... mi abuelo sabio, que mucho me enseñó, de aquellas tierras muy lejanas dónde nació, creció y al final murió.
Encuentro muchas cosas y motivos... en dónde renazco durante mi camino, tantas cosas de mi adolescencia, estudios, lugares, mi Amor y amigos.
Mis hijos amados que son mi vida... son el centro de mi alma entera, por ellos renazco y muero cada día; capullos, que a veces, de mí se alejan.
Y renazco y encuentro en las miradas... de esos niños inocentes que son angeles que frente a mí, preguntan y piden, un gesto, una palabra de cariño.
Pero sobretodas las cosas renazco... en el Amor incondicional que me otorgas sin preguntar, sin hablar, con solo estar, después de tanto sufrir y tanto llorar.
Renazco en ese Dios que de mí sabe... que he muerto y he renacido, y que renazco muriendo y gracias a Él, estoy escribiendo.
Seguiré renaciendo con la alegría que siento... con los años vividos y con cada experiencia, con las tristezas que en mi haber encuentre; pero renaceré siempre en esta vida o en la muerte.
Renacer por mí misma en la esperanza... a cada instante, sabiendo que nadie más, podrá nunca renacer por mí.
|