la seducción es un juego de estrategia que necesita la misma cantidad de inteligencia que de táctica, cuando tenemos un encuentro debemos tomar en consideración estas claves en nuestro comportamiento, las cuales nos garantizaran mayores oportunidades para ligar y conquistar.
Paciencia, actuar con desesperación no te abrirá ninguna posibilidad, mas bien todo lo contrario, seducir y conquistar es una receta de cocción lenta.
No actúes bajo presión, no muestres tus cartas desde el principio ” busco una chica para sentar la cabeza “o , ” quiero crear una familia “, todo se andará.
Se tu misma/o, no es un buen comienzo mentir para impresionar, no te hagas pasar por quien no eres, pero puedes venderte bien , aprovechando tus virtudes, tu optimismo, tu sentido del humor, tu entusiasmo.
temas con prejuicios, no hables de tu ex pareja, ni des pie a la otra persona para que hable de su pasado sentimental ¿ quieres convertirte en su nuevo amor o en su paño de lagrimas ?
Muestra interés, hablar como una cotorra sin descanso, resulta agobiante, en especifico si solo hablas de ti, es muy interesante dejarte conocer y crear misterio respecto a tu personalidad, al igual que ir conociendo a la otra persona, ¿ la seducción es cosa de dos !
No des lugar a pausas silenciosas, puedes utilizar ese momento para interesarte por sus aficiones, hacer algún cumplido sobre su personalidad o una observación casual , ” que curioso, a mi también me gusta “etc.
Encuentra el espacio, dosifica los elogios, las llamadas, deja un intervalo para que la otra persona muestre interés y tome la iniciativa.