Muchos reciben el año nuevo con alegria otros no lo celebran y lo ven como un dia cualquiera recibir el año nuevo es una buena excusa para reunirse con familia y amistades para un abrazo afectuoso que nos hace sentir que no estamos solos que en el año venidero nuestras relaciones con los demás se fortalecerán.
El año nuevo es un nuevo comienzo
si lograstes lo que querias este año que se va felicidades!.
Pero si no lograstes lo que querias no te sientas mal, recibe el año con amor, felicidad y fé para que asi sea el resto del año, enfocate en lo que realmente quieres, escribelo en un papel.
No vale la pena recibir el nuevo año con frustraciones porque eso solamente empeora las cosas y te mantendrán desanimado/a. planea tus objetivos cuidadosamente para que este año te salgan mejor y se logren.
Tambien escribe lo que deseas lograr en el año venidero realiza una lista y enfocate en ponerle acción durante el año. Asegurate que tu lista no sea demasiado larga, primero empieza con 2 o 3 metas despues al realizarse estas metas fijate otras nuevas y asi sucesivamente.
Para mantenerte motivado/a en cada dia del año y lograr tus metas, manten tu lista cerca y vuelvela a repasar para ver que has logrado o si has empezado a trabajar con el primer paso.
Siempre lleva en tu mente y en tu corazón que las cosas mejorarán, recuerda que todo problema tiene solución, es como las plantas que necesitan el sol y lo tienen. Si no existieran las soluciones tampoco existieran los problemas.
Recuerda siempre que lo que llena tu vida siempre es: tu familia, tus amistades, tu salud: todo eso no tiene precio.
Te deseo un feliz año lleno de salud, de bendiciones de amor, de bienestar, de éxitos, de paz y prosperidad!
|