Uno mas de los que nunca regresan
Si supieras que no hay ojos que iluminen mis días y que el corazón ya no responde por mí. Si te dijeran que me hundo y mi alma se ahoga a la deriva que no encuentro señales ni salidas que esto es demasiado complejo para mi vida.
Si un ángel cayera del cielo a contarte que nadie en este mundo está dispuesto a soñarme que las personas son intercambiables como si fueran un pedazo de papel.
Si mis manos hablaran y te dijeran que no encuentran su camino porque nadie me invita a volar en ensueños, que mis pies son tristes pasajeros yendo y viniendo en un tren. Si te dijera que el karma me espera en un desdén de salidas sin siluetas que aguarden por mi.
Si sintieras que mi amor persiste que hoy a mis caprichos le soy indiferente y no hay quien esté dispuesto a vivirme, que nadie absorbe a mi corazón ni comparte la misma pasión.
Si te dijera que ya nada es lo mismo que las luces se apagan conmigo y que la espera se vuelve presagio de algo ya vivido que no hay palabras bajo velas ni flores en la mesa.
Si escucharas gritarle a mis gritos sin sentido si me vieras caer en un suelo perdido. Si conocieras el arrepentimiento que por siglos espera desprenderse de mi esfera, quizás sigas sin volver y yo siga en tu espera porque eres uno mas de los que nunca regresan.

babymoon Copyright © Todos los Derechos Reservados Dirección Nacional Del Derecho De Autor Expediente Nº 5136852
|