Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: gas ruso se salva de las saanciones porque la UE depende de él
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 12/09/2014 23:27
 gas ruso se salva de las sanciones porque la UE depende de él

Tema de actualidad: Sanciones contra Rusia

El gas ruso se salva de las sanciones porque la UE depende de él
00:36 12/09/2014
Moscú, 12 sep (Nóvosti).

El sector gasístico ruso se salva de las sanciones de la Unión Europea porque el nivel de la dependencia europea de estos suministros es muy alto, declaró el embajador ruso ante la UE, Vladímir Chizhov.

"En el sector del gas, el nivel de vulnerabilidad de la UE respecto a los suministros rusos es mucho mayor que en el sector petrolero. Al fin y al cabo, el petróleo se vende y se compra libremente en el mercado global, mientras que el gas ruso no tiene alternativa hoy en día ni la tendrá mañana o en un futuro próximo", dijo el diplomático en declaraciones al canal Rossiya 24.

El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, confirmó la víspera que el nuevo paquete de sanciones de la UE contra Rusia entrará en vigor el viernes, 12 de septiembre.

Según se informa, las nuevas sanciones amplían las restricciones sectoriales aprobadas con anterioridad en los ámbitos como la banca, la industria militar, las mercancías de doble uso o las tecnologías sensibles.

Al comentar la medida, la portavoz adjunta de Exteriores de Rusia, María Zajárova, declaró a través de su cuenta en Facebook que se trata de una "venganza por el fracaso de la política exterior europea" y en particular por una "cadena de errores" cometidos por Bruselas en Ucrania.

La diplomática llamó la atención sobre el hecho de que las nuevas sanciones se impongan en un momento en que las partes del conflicto ucraniano han acordado el alto el fuego y comenzado un verdadero proceso de paz.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: ◘ Sire ◘ Enviado: 13/09/2014 19:54

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Enviado: 16/09/2014 04:22


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados