Créanme toma bastante tiempo y mucha practica aprender a escuchar al Corazón, es una constante lucha entre el Corazón y la mente.
El Corazón nació para ser feliz para amar con libertad, para jugar para relajarse y disfrutar, la mente por otro lado es victima del miedo, el ego, la ansiedad, la competencia y la supertición entre otras cosas.
El Corazón te pide que trabajes menos y disfrutes mas, la mente te dice que trabajes mas si quieres “lograr algo en la vida.”
El Corazón quisiera que trabajaras solamente en lo que te gusta, en lo que te enciende, en lo que te haga brincar de la cama y empezar un Nuevo DIA lleno de entusiasmo, la mente te aconseja aceptar la oferta de trabajo que pague mas, aunque este trabajo no te guste en lo mas mínimo.
Como puede alguien ser feliz en medio de una situación así?
Atrévete, escucha a tu Corazón con mas frecuencia y déjalo que decida lo que quiere hacer , veras que lograras mucha satisfacción, mucha paz y serás mas feliz.
De una forma u otra tarde que temprano el desahogo económico llegara, y si llega haciendo lo que te gusta, pues que mejor, y como dice el maestro facundo Cabral “es que no hay otra forma de vivir.”
Feliz DIA!…que lo disfrutes a lo máximo
|