|
General: REPORTAJES PIPOLL
Elegir otro panel de mensajes |
|
REPORTAJES PIPOLL
Celiné Dion se sintió culpable por la manera en que murió su esposo René Angélil
Siempre recordará la noche de su muerte.
A pesar de que Céline Dion quedó devastada y se sintió culpable tras la muerte de René Angélil; tuvo el valor y el temple para revelar al mundo los detalles de los últimos minutos de vida de su amado esposo.
Sus palabras dichas en la revista Paris Match son desgarradoras, pues Dion confesó que René siempre dijo que al morir, lo haría en los brazos de la cantante; sin embargo, la noche de su muerte, la intérprete de 'I'm Alive' que había llegado de un show (13 al 14 de enero)decidió no incomodar a su esposo y dejarlo descansar, ya que era muy tarde para entrar a su habitación.
No obstante, esa fue la noche en que no volvería a ver con vida a René, quien con sus últimas fuerzas trató de incorporarse de la cama para aparentemente buscar a su amada, pero terminó por caer al suelo. Al día siguiente la enfermera encontró al marido afuera de la cama y enseguida corrió a darle aviso a Céline Dion.
El no haberlo visitado a media noche hizo que Dion se sintiera culpable, ya que su marido cayó al suelo en un último intento por verla. Aunque se sintió afligida, los médicos confirmaron que la caída no fue grave y que eso no fue causa de muerte, noticia que evitó una culpa de por vida para la cantante.
CÉLINE DION VUELVE A LOS ESCENARIOS ¡CON EMOTIVO TRIBUTO A SU FALLECIDO ESPOSO!
Tras la pérdida de su marido y su hermano en tan solo una semana, Dion ha salido adelante gracias a su carrera y apoyo de su familia; fuerza que utiliza par honrar la memoria de su marido.
Y es que la artista de 48 años quiere darle el ejemplo a sus hijos de que es una mujer fuerte que los apoyará en todo, palabras que su propio esposo le dijo antes de morir.
Así fue la última conversación de Céline Dion con su marido
Aunque decirle adiós a su marido René Angélil -que falleció en enero tras una larga batalla contra el cáncer- fue uno de los momentos más duros en la vida de Céline Dion, en su última conversación con él la cantante intentó transmitirle una impresión de fortaleza y calma para que pudiera "irse en paz" sabiendo que ella se mantendría fuerte por sus hijos -René-Charles (15) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- para sacar adelante a la familia.
"Le dije a René: 'Te has preocupado por mi carrera. Te has preocupado por nuestros hijos. Siempre te has ocupado de todo. Ya basta. ¿Confías en mí? Los niños están bien. Yo estoy bien. Te prometo que saldremos adelante. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes más'", contó la canadiense en una entrevista al programa 'Good Morning America'.
Tras despedirse de su marido, Céline tuvo que hacer acopio de valor para explicarles a sus gemelos que su padre había fallecido. La intérprete utilizó una metáfora para dar la noticia a los pequeños, comparando a René con uno de los personajes de la película de Pixar 'Up', Ellie, que siempre quiso ir a visitar las Cataratas del Paraíso. En la cinta, cuando Ellie fallece su marido Carl ata un montón de globos al techo de su casa para conseguir que vuele y viajar así al destino soñado de su mujer.
"Antes de decirles que su padre se había ido, les hablé de cómo todo el mundo se pone enfermo. Entonces les dije: '¿Recordáis la película 'Up'?'. Es una de nuestras favoritas... Me contestaron: 'Sí, Ellie se va volando, asciende como los globos'. Y yo les dije: 'Exacto... Papá hoy se ha ido de la misma manera'", contaba la cantante.
Durante la ceremonia privada que se celebró tras la muerte de su marido, Céline y sus hijos soltaron globos y 'polvo de hadas' para despedirse de René, diciéndole: 'Papá, te queremos. Que tengas un buen ascenso, vamos a soltar los globos y a esparcir el polvo de hadas para que te ayuden".
Céline Dion siguió a la ambulancia que transportaba el cadáver de su marido
Pese a que todavía trata de recuperarse del doble golpe que supusieron la muerte de su marido, René Angélil, y de su propio hermano en un espacio de dos días, la cantante Céline Dion parece encontrarse ya con fuerzas suficientes para hablar públicamente de lo ocurrido y, además, revelar detalles que explican lo difícil que fue para ella separarse literalmente de su esposo.
"Cuando la ambulancia vino a recoger su cuerpo, no pude evitar seguir al vehículo como cuando tus hijos van por primera vez al colegio y vas detrás del autobús durante un rato. Ha sido un viaje muy largo y es complicado decir adiós. A veces tenemos que vivir en la esperanza, aunque cada vez sea más escasa", se sinceró Céline en una entrevista con People.
No obstante, la renombrada artista trata ahora de extraer lecciones positivas de tan trágica experiencia y, por ello, está convencida de que la marcha de su marido ha servido fundamentalmente para que su hermano Daniel -fallecido dos días después a causa de un cáncer de lengua y garganta- tuviera compañía en su viaje al cielo.
"Estoy segura de que René acompañó a mi hermano en su largo camino, le abrazó y le protegió con sus alas diciéndole: 'Ahora cuidaré yo de ti'", indicó la intérprete.
Céline Dion convierte la antigua habitación de su marido en un 'cuarto de recuerdos'
A pesar de que en enero perdió a su marido y gran amor de su vida, René Angélil, tras una larga lucha contra el cáncer de garganta, Céline Dion se niega a vivir anclada en el pasado, por eso ha pintado la habitación donde René pasó postrado sus últimos meses de vida para convertirla en un almacén de los buenos momentos que vivieron juntos.
"Al principio no quería que mis hijos entrasen en la habitación. Después pinté toda la habitación de blanco y quité los muebles para borrar la tristeza. Y cuando estaba como nueva, los gemelos entraron corriendo. Ahí voy a guardar a partir de ahora los equipos de esquí, las fotos familiares de Navidad o las tarjetas del Día del Padre. No va a ser un museo, sino un cuarto de recuerdos. Hay incluso un gran baúl lleno de cartas de los niños", confesó a Paris Match.
La prioridad ahora de Céline es que sus hijos -René-Charles (15) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- sigan adelante con sus vidas, por eso les ha apuntado a diferentes actividades fuera de casa para que estén entretenidos y superen así antes el dolor.
"Me he convertido en una mamá gallina que está pendiente de todo, tanto de la casa como de las actividades de los niños para que se mantengan ocupados... Natación, puzles, manualidades, pintura con las manos; hacen de todo. Por encima de todo, quiero que se entretengan. Nelson quería aprender a tocar el piano, Eddy a hacer gimnasia. Les he apuntado a cursos de cada una de esas actividades", reconoció la cantante.
DIDIER PIPOLL
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
De: OSCARJ |
Enviado: 01/06/2016 21:51 |
ES MIÉRCOLES 1° DE JUNIO
BONITO APORTE
VEO
QUE NO ESTOY SOLO
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|