Mientras, Saeb Azmi, en nombre de los padres de la nueva hornada agradeció la formación de su hija y el apoyo de Cuba a la causa justa de Palestina y subrayó que los graduados tienen responsabilidades humanas y el compromiso con sus países para salvar vidas.
Por la significación y trascendencia del pensamiento de Fidel, el Consejo de dirección de la ELAM aprobó constituir la Cátedra Honorífica Estudios sobre el pensamiento de Fidel Castro Ruz en esa institución.
Al finalizar el acto fue develada la tarja de la XIII graduación del proyecto ELAM, por el viceministro Alfredo González y Antonio López, rector de la institución.
La Dra. Areej Saab Azmi Alkhawaga habló en representación de los estudiantes graduados. Foto: Marcelino Vázquez/ ACN.
Acto de entrega de la resolución rectoral de constitución de la Cátedra Honorifica “Estudios sobre el pensamiento de Fidel Castro Ruz”. Foto: Marcelino Vázquez/ ACN.
Dra. Maritza González Bravo, vicerrectora académica de la Escuela Latinoamericana de Medicina. Foto: Marcelino Vázquez/ ACN.
Saeb Azmi Alkhawaga, padre de una recién graduada del proyecto ELAM. Foto: Marcelino Vázquez/ ACN.
El Dr. Antonio López Gutiérrez (CI), rector de la ELAM , junto recién graduados durante la siembra simbólica de un Flamboyán azul, conocido como árbol del fuego. Foto: Marcelino Vázquez/ ACN.