Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE AGOSTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/08/2017 22:23
En el Silencio

Enriquezco mi conciencia de Dios en el Silencio.

El diminuto colibrí trabaja silenciosamente pero con un propósito: ir de flor en flor recolectando néctar para su alimentación y, a la vez, polinizando flores. Cuando la atmósfera está tranquila y el colibrí está cerca, podemos oír el zumbido de sus alas.

Siento ternura y asombro cuando tomo tiempo para estar consciente del Creador de toda vida. Acojo el Silencio y concentro mi atención en el silbo apacible y delicado en mí. Más cerca que mi respiración, el Espíritu divino me sustenta. Recibo inspiración a medida que reflexiono acerca de quien soy: una obra del Creador.

Dondequiera que esté en el momento de suscitar mi unidad con la presencia de Dios, estoy en un lugar sagrado.

Pero el Señor añadió: “Descálzate los pies, porque estás pisando un lugar sagrado”.—Hechos 7:33
 

 




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 02/08/2017 22:54
Curación
 
La vida de Dios fluye en mí como una corriente de energía renovadora.

El aliento de Dios me da vida, haciéndome una expresión radiante y saludable de Su Espíritu. La vida es energía, y si enfrento un reto de salud, encuentro paz al saber que he sido creado pleno y sano. La enfermedad se desvanece ante mi naturaleza verdadera de vida y bienestar.

Cada día le hablo a mi cuerpo, afirmando: La vida de Dios fluye por medio de mí como una corriente constante de energía renovadora. Mi cuerpo responde con energía y fortaleza. Mi mente permanece en calma y descansada.

De la cabeza a los pies irradio salud. Avivo y alabo la vida de Dios en mí. Doy gracias por el latido de mi corazón, por mi aliento y por cada célula de mi cuerpo.

Entonces, del polvo de la tierra Dios el Señor formó al hombre, e infundió en su nariz aliento de vida. —Génesis 2:7

 


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 06/08/2017 14:55
Descansar
 
Descanso a medida que experimento la paz perfecta de Dios.

El reposo y la renovación son una necesidad, no un lujo. No importa lo ocupado de mi horario, hago del descanso una prioridad. Cada día, tomo tiempo para la renovación física y espiritual. Esto hace la diferencia para experimentar la paz de Dios durante el día.

Confío en que la vida nunca me da más de lo que puedo manejar. Al descansar en esta verdad, respiro profundamente, soltando toda tensión. Así mismo dejo ir cualquier actividad mental que me estrese. Al desistir de cualquier preocupación acerca del pasado o del futuro, me sosiego completamente en el momento presente. Aquí y ahora, descanso en la paz perfecta de Dios. Yo soy renovado al saber que comparto la magnificencia infinita de Dios cada momento de mi vida.

¡Alma mía, ya puedes estar tranquila, porque el Señor me ha tratado con bondad!—Salmo 116:7


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 06/08/2017 21:36
Compasión
 
Hay una sola Presencia y un solo Poder en el universo y en mi vida: Dios.

La afirmación de hoy es uno de los cinco principios básicos de Unity. Este principio reitera nuestro propósito como seres espirituales que se expresan en forma humana. Si acaso juicios basados en el temor nublan mi conciencia de la Verdad espiritual, afirmo este principio y luego recuerdo las palabras de Jesús: “No juzguen”.

La compasión es la energía espiritual que disuelve los efectos negativos del juicio. Cuando reflexiono acerca de los conflictos del mundo, aprendo de las consecuencias de juzgar a los demás. Aprecio la rica diversidad de este plano físico sin insistir en superioridad ni conformidad. Al tomar decisiones afables, honro y reconozco mi unidad con todos los seres.

Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, ha nacido de Dios y conoce a Dios.—1 Juan 4:7

 



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados