El club italiano Juventus de Turín vende camisetas de su nuevo delantero Cristiano Ronaldo a razón de una unidad por minuto, informa Tutto Juve.
Debido al aumento de solicitudes, la página de la tienda electrónica del club se bloqueó, lo que ha desembocado en crecientes colas en los puntos oficiales de venta de la Juventus.
Una camiseta CR7 cuesta unos 100 euros y el club intenta vender al menos un millón.
El pasado 10 de julio el club español Real Madrid anunció el traspaso del portugués a la Juventus de Turín. La adquisición del explosivo delantero (450 goles en 438 partidos con la camiseta blanca) se cerró por 100 millones de euros a pagar en dos años. El portugués ha firmado por cuatro temporadas hasta el 30 de junio del 2022, según un comunicado oficial del club italiano.
Además, deben abonarse otros 12 millones de euros en concepto de "contribución de solidaridad", impuesta por la FIFA. El portugués percibirá 30 millones de euros al año, salario que ha enardecido los ánimos en la clase trabajadora de la empresa automotriz Fiat. La familia Agnelli, propietaria del club turinés, también posee el 30% del grupo Fiat-Chrysler.