Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: van dos puentes caídos de la dictadura en el meta
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: FAMILIA PIPOLL RADIO  (Original message) Sent: 27/11/2018 07:41

Cinco personas mueren en accidente en obras de la vía Bogotá - Villavicencio

El siniestro se dio en la construcción del puente La Pala, en la nueva calzada Bogotá-Villavicencio. Según la concesionaria del proyecto, quienes fallecieron eran trabajadores.

Accidente en obras en la vía Bogotá-Villavicencio deja 5 muertos
Ver imagen en Twitter
Un tramo del puente La Pala se desplomó. Foto: Tomada de Twitter (@GuavioNoticias)

Este lunes se registró un accidente en el sector Chirajara-Fundadores, en el proyecto de la nueva calzada Bogotá-Villavicencio.

Un tramo del puente La Pala se desplomó y, lamentablemente, 5 trabajadores perdieron la vida. Así lo confirmó Coviandina SAS, la consecionaria de la construcción. “En estos momentos de adelantan las labores de atención de la emergencia, razón por la cual no hay más información”, señaló en un comunicado. 

Lea también: El lío de los megapuentes

La empresa aclaró que el tráfico la movilidad sobre el corredor vial no presentó afectación, dado que el accidente ocurrió en la zona de obra y no en el corredor en operación.


Coviandina hace parte del Grupo Aval y es filial de Corficolombiana. Como dice en su página web, es la sociedad encargada de "una nueva Calzada entre Chirajara y la Intersección Fundadores, y el mantenimiento y la operación de todo el corredor Bogotá –Villavicencio".

Este suceso recuerda lo ocurrido en enero de este año con el puente de Chirajara: hacia el medio día de un lunes se desplomó y 11 de sus trabajadores murieron.  

Puede leer: Un salto al abismo: el milagro en medio de la tragedia del puente Chirajara

De la caída de Chirajara, se pudo concluir que un error de diseño fue lo que generó el trágico evento. Sobre el siniestro de este lunes, Coviandina afirmó que ya ha iniciado los procesos investigativos para establecer las causas de lo ocurrido.

En redes sociales empezaron a circular imágenes de cómo quedó la el lugar. 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved