¿Por qué detener nuestra conciencia cuando es el palpitar en miles de años? reconoce su ignorancia cuando es la razón humana se ha hecho desde el principio de los tiempos, es una realidad de discursos, realmente el paso, percibiendo, describiendo su movimiento entre el pasado y el futuro, persiguiendo lentamente por primera vez; saber tradicional transmitido a través de narraciones o mitos ¿existe Dios? ¿Como surge la realidad? ha aportado su perspectiva, ya que de lo contrario caería en el escepticismo, es decir, no habría manera de encontrar una verdad absoluta. Es crítica y reflexiva, la mayor parte de estos prejuicios son teorías que inconscientemente dan por sentadas, sin embargo, que pretende comprender la realidad en su totalidad.
Se puede explicar la observación y palpando detalladamente mi memoria es construir el mañana; crea a partir de los elementos del Alma del mundo escuchando el vuelo, siendo venturosa a su pasar. Ha regalado a otro plano el pensamiento... se ha perdido en el ayer sin embargo, nosotros no lo vemos y deseosos en encontrarlo desfilamos cansados- el sí nos ve-sin letras, sin nombre, está ahí; de vaga historia y de mente consciente, piensa como reverencia al sol a colores encendidos juega, se ve en la distancia, hacia dentro hacia afuera, y del conjunto a su inmemorial sentir como Alejandría entre sombras, sin tocarla de posición donante, decora su propio estar “El reencuentro” cuando posee un conocimiento sin límites como una mezcla de fuego y agua.
Si tuviéramos la concepción , es como predecir el comienzo, principio y final, aludir este resumen en el periodo, es como perder el encanto y del privilegio; como mortales es limitada desde tiempos muy remotos aunque tiene que haber una inexorable causa como tema central, de contenidos blancos se pierde el sentido como la poesía que va y viene; nuestra mente está siendo adiestrada en este silencio de esta mudable vida que pasa y queda como queriendo quebrar el viento, a veces debe ser como el espejo en su mudez a su imagen un valor a su función, completamente ignorado por nosotros. Se ocupa del conocimiento, más allá de nuestro entendimiento la existencia del mundo (entendido como totalidad extensa de todo lo existente) había fijado los límites del conocimiento, en el lingüístico el interés se centra en el lenguaje y el estudio de los términos. ¿Tiene el Universo una unidad de plan o designio?
Susceptible de reflexión, indudable por el entendimiento, y lo de antaño ahora es visto como leyendas o mitos. Envueltas en un universo de ficción, como seres de su profundo sentir no sería palabras al azar en el hilo de los libros; se relaciona mediante la percepción, se materializa en el espacio, de una sustancia a ser suya de una maestría cuando existen evidencias para pensar, entonces, ¿Tiene algún sentido? - aquello que puede existir o no- Filosofar no solamente es útil, sino que es inevitable cuando buscamos comprender ¿Qué es la verdad? Son simplemente las ramificaciones de una sola y misma totalidad.
Duración, devenir, intensidad, en estados anteriores según se sabe, midiendo las constancias y objetivamente, en la escala devisa en lo preciso como historiadores entre otras cosas, es resolver la contradicción lógica ahí nos damos cuenta en los cambios recordando los versos, en nosotros mismo que estamos en movimiento nos impulsa a la tipografía como un Dios personal e inesperado y distante, únicamente la sentimos en diferente lenguas, duración verdadera es y solo adquiere sentido en el momento de la vida de las antiguas ruinas, que en él actúa; fiel y decidido en lo profundo de la palidez del mundo, avanza, siendo la esencia; de intensa connotación temporal vive y envejece en la vigilia, se dirige a la búsqueda, suave, pesada, de liviano camino continua, el sentido descifrado ayuda notoriamente ese empeño calendario “el tiempo como dioses” grabada en la mente antigua
patricia