Nadie nos enseña a cómo vivir, pero un día nacemos sin pedirlo, lloramos al llegar a este mundo quizás de alegría, de emociones y un tanto de incertidumbre al no saber nada, y de la misma manera en que llegamos nos vamos con la nada y los ojos mojados.
No vivamos reprochando lo mucho que tenemos, hay que vivir como si posiblemente hoy fuese hacer el ultimo día de tu vida.
Cuando abras los ojos por la mañana da gracias al ser que tú quieras y creas, por tener la dicha de poner estar aquí, abraza a tus seres queridos y demuéstrales el cariño que sientes por ellos, porque sabes una cosa es aquí en el ahora cuando ocupamos o mejor dicho necesitamos demostrar lo humano que somos, que te valga madre si te dicen tus hijos no me abraces frente a mis amigos porque se burlan de mí, que no te importe si le das un besos a tu esposa o novia frente a tus amigos y te echen carrilla, que no te de vergüenza abrazar y besar a tu padre o madre cuando ya es mayor.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, yo creo que todos somos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.
Emmy HC