UN TRIÁNGULO AMOROSO DE REQUERIDA CONCATENACIÓN
Delta Graffiti es italiana y ha venido al mundo en el año 1996. Tiene muchas hermanas que, como ella, también nacieron en ese mismo año, a finales del siglo veinte. Humberto es argentino y su advenimiento se produjo en el año 1956, cuatro décadas antes que el de Delta. La gran diferencia etaria no es un impedimento para Humberto, quien desea a Delta desde que la viera por primera vez, aunque, fue a través de la pantalla de una computadora.
Ella ignora el sentimiento que impulsa los latidos de un argentino que ansía poseerla, aunque, un gran obstáculo podría impedirlo. Y es que el propietario de la casa en donde se encuentra Delta no estaría dispuesto a enviarla rumbo al país en el que vive Humberto, sitio en donde ella recibiría el mejor tratamiento.
Humberto es un incipiente poeta y escritor, quien en su breve carrera literaria ha logrado cosechar algunas amistades. No resulta muy descabellado pensar que tal vez exista entre sus buenos amigos uno que tuviese la mejor predisposición y se ofreciese a colaborar en la noble causa que uniría a Delta y Humberto.
Ya es tiempo de aclarar que Delta es una muy bella lapicera, una pluma fuente cuyo modelo se denomina Graffiti, siendo Delta una compañía fundada en el año 1982. Su cuerpo es de laca de color negro y los detalles metálicos han sido fabricados en plata, lo cual incluye plumín, clip y gorra de capucha, más los anillos de capucha y barril.
Esta historia podría tener un final muy feliz. Para ello es preciso que alguien que resida en un país desde el cual resultare posible hacer la compra por vía del sitio "ebay" y recibir el producto a domicilio, estuviese dispuesto a cumplir con todo el trámite e indicar cómo podría Humberto realizar el correspondiente reembolso luego de recibir el artículo. En caso de concretarse, será, sin duda, una enternecedora historia de Amor, misma en la cual la bonita Delta Graffiti volaría a un país y desde allí a Argentina para encontrarse con el hombre que "volará" con ella gracias a la mágica y portentosa potestad de la imaginación.
NOTA: la situación es real y Humberto es el seudónimo utilizado por el autor del texto. Recíbense ofertas.