Nacemos en estado de perfección, como reyes y princesas. Somos un ser vivo, único, nadie es igual a otro, tenemos identidad propia, un cuerpo, una personalidad, un alma. No hay otro como tu en el mundo, aunque haya millones de personas, nadie es igual a ti
La letra de cada persona es una característica que la hace distinta, no encontraras ninguna como la tuya en el mundo, eso te hace único, no te pareces a nadie.
La vida es un regalo que por no haberlo pedido, no valoramos lo suficiente, pero nos acompañara hasta el último día.
Debes saber lo que eres y lo que esperas en la vida.
¿Crees que no eres lo suficientemente feliz? ¿Qué es para ti la felicidad?
Muchas veces pensamos tener la felicidad cuando alcanzamos algo que hemos anhelado, pero la verdadera felicidad está en la tranquilidad del espíritu.
Hoy es el primer día del resto de tu vida, aun estas a tiempo de cambiar tu destino.
Todo lo mal aprendido, se puede des-aprender, y re-aprender de nuevo; y con una buena programación, esfuerzo y constancia, podemos salir adelante.
Debemos estar siempre dispuestos a mejorar los esquemas de conducta; no aceptar las cosas porque siempre han sido así, no quedarnos de brazos cruzados ante las dificultades, sino luchar para superarlas, ya que al hacerlo nos ayudará a encontrar esa tranquilidad de espíritu.
Quizás haya algo que te gustaría hacer, que aun no has logrado en tu vida, escudriña dentro de ti, haz una lista de lo que te gustaría hacer y que aun no lo haces, y cuestiónate a ti mismo, ¿Por qué no lo hago? ¿Que me impide hacerlo? ¿Cómo lo podría hacer?
Uno de los secretos de la felicidad no está en hacer lo que nos gustaría, sino que nos guste lo que hacemos. Piensa y aprovecha cada día, cada minuto; vive intensamente porque la vida es única, todo pasa y no se repite.