Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: FELIZ AÑO 2020 !!
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 9 di questo argomento 
Da: Ruben1919  (Messaggio originale) Inviato: 31/12/2019 12:55
¡Saludamos el 2020! Siga en vivo las celebraciones de Año Nuevo en diferentes lugares del planeta


Primo  Precedente  2 a 9 di 9  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 9 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 31/12/2019 13:42
17 dic. 2015 - Subido por Dilar Azahara
Escucha hermano la cancion de la alegria el canto alegre del que espera un nuevo día ven canta sueña cantado ...

Rispondi  Messaggio 3 di 9 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 31/12/2019 14:03

5 juegos para tu cena de fin de año

Para amenizar esos encuentros familiares de fin de año y tener una cena memorable, es necesario un poquito de imaginación y una lista de buenas ideas. La lista, la ponemos nosotros

 

Autor:

images/authors/2017/10/WxOby5_02-10-2017_19.10.55.000000.jpg
Juventud Rebelde
 

Adivina la canción

Creen dos grupos y elijan un representante del grupo, este deberá tararear la canción que el grupo contrario le diga a la oreja. El objetivo es que su propio grupo sepa decir qué canción es o el nombre de la banda o el cantante.

 Cada equipo tendrá solamente 1 minuto para intentar averiguar de qué canción se trata, en el caso de que no se sepa, no ganan ningún punto. Sobre todo: la canción se debe tararear, nunca cantar con la letra. Si esto pasa, se descalifica la jugada y se corre turno.

Agarra con los pies

Demuestra tu habilidad agarrando cosas con los pies con este juego en el que dos competidores tendrán que pescar todos los pequeños objetos que se encuentren dentro de un barreño con agua. Para que el reto sea aún más difícil, añade cubitos de hielo para que el agua esté lo más fría posible.

Nudo humano

Este es un juego muy divertido para una fiesta en familia, sobre todo, si hay niños y/o jóvenes entre vosotros. Se trata de ponerse de pie en un espacio un tanto despejado y darse las manos formando un círculo.

 Tendrán que hacerlo todos excepto uno de vosotros que deberá marcharse de la sala para no ver cómo vais a formar el nudo. Entonces, tienen que empezar a mezclarse los unos con los otros entre brazos y vueltas para crear, así, un enorme nudo humano. En cuanto estén listos, el otro participante deberá entrar y procurar deshacer el nudo sin que las manos se suelten.

Historias encadenadas

Siguiendo las agujas del reloj, cada persona deberá inventar una frase de una historia. El siguiente participante deberá continuarla y, así, uno a uno ir creando un fantástico cuento que debe tener un inicio y un final, pero como añadido, debe ser absurdo, para que provoque la risa del resto.

Adivina quién soy

Este juego consiste en que cada un de vosotros escriban en un post it o un papel el nombre de un personaje famoso o de un personaje conocido (pueden ser dibujos animados, de ficción, etcétera). Luego deben poner todos los papeles boca abajo en el centro de la mesa y coger otro diferente al suyo.

Sin mirar lo que pone, tendrán que pegarse en la frente el papelito para que el resto de participantes sí que puedan ver quién eres. Entonces, mediante turnos de preguntas que solo se pueden responder con SÍ/NO deberéis averiguar qué personaje eres. 

 


Rispondi  Messaggio 4 di 9 di questo argomento 
Da: Ruben1919 Inviato: 31/12/2019 16:43
¡Saludamos el 2020! Siga en vivo las celebraciones de Año Nuevo en diferentes lugares del planeta

Rispondi  Messaggio 5 di 9 di questo argomento 
Da: Amaly Inviato: 31/12/2019 16:57

Rispondi  Messaggio 6 di 9 di questo argomento 
Da: TATIS-7 Inviato: 01/01/2020 20:31

Guardemos en nuestros corazones los buenos  recuerdo del año que finaliza y vivamos el presente con esperanza.

Feliz año nuevo amigo, gracias por estar en mi vida



Rispondi  Messaggio 7 di 9 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 02/01/2020 05:24

102.5FMRADIOPIPOLLSINFRONTERAS
La imagen puede contener: texto
COMPAÑERO RUBEN AGREGAME X WHATSAPP +1 6478067171 EN NORTE AMERICA 
QUIERO HABLAR CONTIGO PLIS
DIDIER
La imagen puede contener: 1 persona, texto

102.5FMRADIOPIPOLLSINFRONTERAS

Rispondi  Messaggio 8 di 9 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 04/01/2020 01:12
Desde nuestra casita aqui en Gabitos
Le decimos....

102.5FMRADIO
PIPOLLSINFRONTERAS
Gracias
Compañero Ruben
Por estar aqui en la casita en este nuevo año
haciendonos compañia
Gracias
Por compartirnos tan interesantes noticias
y temas de actualidad que nos nutren mas de conocimiento...
Que este  nuevo año se nos cumplan todos 
los sueños y metas pendientes
Abrazos de Corazon y ...
102.5FMRADIOPIPOLLSINFRONTERAS
 

Rispondi  Messaggio 9 di 9 di questo argomento 
Da: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Inviato: 04/01/2020 15:19
Related image


Primo  Precedente  2 a 9 de 9  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati