La lucha ha terminado. Los deportistas más grandes de la última década se han enfrentado en modo torneo y ya tenemos un ganador: Rafa Nadal.
El español se ha impuesto en la gran final a Leo Messi en el duelo de colosos por un claro resultado de 62% a 38% tras casi 160.000 votos. El tenista de Manacor tuvo un duro camino hasta llegar a coronarse como el rey de reyes tras imponerse en octavos de final a Kipchoge, en cuartos a Cristiano Ronaldo, en semifinales a Roger Federer y en la final a Messi.
Durante estos 10 últimos años el fenómeno español lo ha ganado prácticamente todo. Ocho Roland Garros, cuatro US Open, un Wimbledon, oro olímpico, dos Copas Davis más un sinfín de otros torneos conforman un palmarés digno del deportista de la década.
Nadal ha salido ganador a pesar de enfrentarse a mitos de los Juegos Olímpicos como Phelps o Bolt, a otros gigantes del tenis como Djokovic o Federer, a genios del baloncesto como LeBron o Curry, a artistas del volante como Hamilton o Vettel o a los dos colosos del fútbol como Cristiano y Messi.