El renombrado periodista argentino, Martín Liberman, comentarista en la cadena 'Fox Sports' en su país, realizó unas duras declaraciones con respecto al vestuario de Boca Juniors: Liberman aseguró que los colombianos Villa y Campuzano han estado sufriendo insultos por algunos miembros del equipo de Boca que, recientemente, han abandonado la entidad.
Según Liberman: "Tanto a Campuzano como a Villa los insultaban todo el tiempo. Como ahora ya no están los insultadores, los colombianos están creciendo. Tévez ya no los insulta, Benedetto, Nandez... y ahora piden más la pelota, algo ha cambiado en ese vestuario".
Lo cierto es que con la llegada de Russo al banquillo de Boca Juniors la situación ha cambiado tanto para Villa como para Campuzano, que ahora son absolutamente imprescindibles en el esquema del equipo y están mostrando ser los mejores valuartes del equipo en su búsqueda por la Superliga argentina.
Liberman quiso añadir sobre el tema la razón por la que en su opinión los colombianos han despegado en Boca de semejante modo: "No hay brotes internos que jueguen en contra de los intereses de los colombianos y de los propios futbolistas".
Finalmente Liberman afirmó que a día de hoy "Campuzano, con este fútbol, está por delante de Marcone en mi opinión". Marcone es la oltra alternativa que maneja Russo para su demarcación.