Hoy hace un año que viví junto con otros amigos de aquí tu casita cibernética ,La Incertidumbre al no saber de tí, pero por esas cosas inexplicables le distes un aviso de alerta a mi corazón. Sin embargo, la Angustia no cesó y luego de un largo calvario y negación de tu partida física solo quedaron Lágrimas por esa amiga que siempre dió alegría, brotaron espontáneamente al mirar la pantalla del monitor. Aún siento Dolor por no haber podido despedirte. Sin embargo se dibuja una sonrisa por todo lo que compartimos. Sé que estas en ese lugar maravilloso compartiendo con el Padre Celestial y aún así....!Te Extraño!. Sigo compartiendo con todos esos amigos que me regalastes y trato de mantener la misión de "Amigos por Siempre" y como muchos aquí y en otras casas viruales te llevamos en el corazón, pero como éste no es virtual, a veces se moja de la lluvia de adentro.
Es muy criticado el hecho que estos sentimientos sea una barrera para no dejarte ir, sin embargo creo que ya subistes y lo que siento ó sentimos es por el hecho que dejastes tu huella y muy marcada en cada uno de los que tuvimos la dicha de conocerte.
Como homenaje a las personas fallecidas fisicamente , se le dejan flores en su tumba y como eso hoy no puede ser te dejo estas flores, elevo una oración para que tu paz sea infinita en el tiempo y la Luz te acompañe en ese Hogar que es la Casa de Dios .
Cecilia
Un regalito por el día de la amistad con mucho cariño, ojalá te guste.
Quiéreme siempre... (14 de Febrero)
Quiéreme en marzo, quiéreme en septiembre y en agosto, en junio y en enero quiereme en octubre y en diciembre pero no el catorce de febrero
Hoy no va a ser mi amor, ni más ni menos de lo que fué ayer o lo será mañana si he de besar tus labios lo quiero hacer, cuando me de la gana
En esta fecha mercantilizada en que el amor es una obligación nada espero de ti, no esperes nada deja la regla, aopta la excepción
Te buscará mi mano cuando quiera estaré para ti siempre asequible veraño, otoño, invierno y primavera con fuerte impulso o toque imperceptible
Destruye el plan, arroja el calendario rechaza la ocasión prefabricada marcha con paso firme y voluntario y que nadie distraiga tu mirada
Olvídame el catorce enteramente ser amado este dia, es un engaño mas recomienza el quince intensamente y ámame más y más todo el año.
Amiga hoy se cumple el primer mes sin ver tus letras, poemas , ocurrentes respuestas, tu arte y amor para hacer las cosas que nos ofrecías en tu diario compartir...por eso te extrañamos!!! y mucho. A sabienda de tu agrado por la naturaleza, el arte, la amistad nosotros tus "Amigos para Siempre" queremos enviarte a través de este medio nuestro cariño...el mismo que tú nos dejastes en cada rincón de ésta casita , el cual esta representado en cada una de las flores que hoy dejamos en éste homenaje que con amor lo realizamos los Administradores y Participantes del RINCONCITO DE LAYLA
Te imagino libre como la imágen de éste tu trabajo
y al mismo tiempo supervisando el que nos dejastes
con la responsabilidad de continuar con amor la casa
que fundastes,tratamos de hacerlo día a día con el ejemplo
que sembrastes con tu amistad.
A veces es difícil porque hay tristeza y muchas veces falta
el ánimo que vá acompañado con lágrimas que se escapan
espontaneamente de varios de los integrantes de ésta casa virtual.
Hoy son tres meses del vuelo de la Gaviota
con destino hacia la Casa del PADRE
y
ya que estas con EL, por favor hablale de nosotros
para que nos ayude a continuar en nuestro camino
y que la unión permanezca por siempre.
La siguiente es una oración que una vez hizo Aseret,
en ella se explica el sentimiento que sentimos los que
te apreciamos desde el día que decidistes tu vuelo.
Haciéndome tanta falta...
Después de estar tan cerca de Ti de creerte como nadie, hoy me perdí Señor no supe como hallarte, no sé que me descaminó, ni es que la fe me falte, sólo se que hoy se me enmudeció el alma y la voz, y no supe como hablarte, perdóname Padre mio hoy no sé por que motivo en medio de tanto agobio, haciéndome tanta falta no supe como encontrarte
Para Tí de todos los integrantes del RINCONCITO DE LAYLA
Hoy es el segundo mes que no contamos con tu presencia física en ésta casa que tanto amastes, felices estan los angeles al tenerte a tí, amiga en ese lugar tan hermoso en donde tu debes estar , recibe nuestro cariño que siempre vivirá en nuestros corazones hasta que nos encontremos de nuevo.!te extrañamos!!. Recibimos tu luz te enviamos la nuestra.
Tus amigos del
Rinconcito de Layla
4 MES
A TU RECUERDO.
LAYLA
Layla amiga querida,
recibe este cariñoso homenaje en tu rinconcito.
Permanentemente tenemos en nuestros corazones tu recuerdo y tu presencia,
te extrañamos porque
Amigas como tú, son únicas e insustituibles.
y le pedimos a Dios y a Jesús de la Misericordia por el descanso eterno de tu alma.
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén
LAYLA Amiga, nunca te olvidaremos, estarás siempre presente en nuestro corazones.
Rogamos a nuestro amado Jesús, por el descanso de tu alma.
Quiero comprimir el tiempo, en las líneas de mis letras que te escribo en la alborada, para soñar que me escuchas en la belleza encarnada, siendo noble, tierna, pura y del amor… ¡Soberana!
Eres luz y manantial, eres fuente cantarina, eres lámpara encendida, eres eco en la esperanza, ¡Y de la vida, engalanada!
Irresistible y amada, es tu presencia mujer, nunca dudes de tus dones, ni te eximas del placer, de entregarle en cuerpo y alma las virtudes de tu ser, a quien sufra, ría o llore al sentir desfallecer, por la carencia de afectos, en la ciencia del querer.
Es tu cáliz el sagrario, rebosante de esplendor, donde se gesta la vida y la promesa de Dios. Tu sonrisa una canción y tus manos bendición, un bálsamo la caricia, al brindar tu corazón.
En tu gozo la ilusión, se viste de mil colores, para llenar tu granero de semillas y de flores, cultivando la emoción, tan sutil y venerada, como aurora delicada, para entregar tus amores.
Un sendero virginal, en tu vientre siembra huellas, un suspiro maternal para bajar las estrellas, desde tu aliento inmortal, al amor regar con ellas.
Y si Dios te viera triste algún día mujer, con su gracia infinita te cubriría de galas, en su trono pondría tu pelo y en tu corazón sus manos, en sus brazos el regazo, para recibir tu duelo, que empañado por tus lágrimas… ¡Él secaría con sus alas!
Solo soy así, soy de esa astilla, soy tiempos de sol, y tiempos de lluvia, a veces soy llanto, a veces soy risa, días de nostalgia, y otros de alegría, pero eterna soy, pasión desmedida, siempre a flor de piel, piel en carne viva.
Quizá no entendible para todo aquel, que sabe querer solo en la alegría, para el que prefiere, dama de mentira, para el que no entiende que una mujer, en su esencia frágil se torna en llovizna, y al siguiente día, en arcoíris que brilla.
Soy caudal perenne, de ternura infinita, dispuesta a entregarme en la inmensidad, de ese potencial que me da la vida, soy toda esa fuerza brutal y bendita, que me lleva siempre, a no claudicar, ante los tropiezos, ante las caídas-
Soy montón de sueños, que me hacen vagar, en el unicornio rosa de mis fantasías, en el que me voy cuando no hay ternura, que seque la lluvia de entre mis pupilas, cuando no hay amor que rescate mi alma, de entre las espinas.
Soy sensualidad que viste mi piel, sin que yo la llame, sin que yo la pida, porque la transpira en naturalidad mi esencia de vida; soy manos muy cálidas de tantas caricias, que saben volverse calor sin medida, soy el beso dulce en el que se vibra, y labios que saben saciar el furor, haciendo a mi amado perderse en la dicha.
Soy tantas cosas!, que suerte bendita!, de ser la que soy, de reír y llorar, de ser y sentir, en la libertad de mis utopías, ¡que estrella la mía!, de ser mujer corazón y piel encendida, al soplo divino de amor y de vida.
¡Bendita la suerte!, que me hizo mujer, a veces con lágrimas, a veces con risas, a veces ternura, a veces pasión desmedida, pero siempre, indudablemente mujer carne viva.
No me cabe duda que tras la muerte,
para las grandes personas como Layla,
Gaviota Azul,
Charito,
están reservados los grandes lugares.
Ese gran lugar es un regalo
y ese regalo es permanecer en los corazones
de todos los que la han querido.
Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.
Adios Gaviota Azul
sigue tu viaje al cielo
que los ángeles te guían.
Tu amiga Marce
que siempre te llevara
déjame ser la gaviota que se acerca a tus playas aunque luego en la distancia se pierda tu vuelo y me quede soñando en soledad y ahogando mi tristeza
LLEVABA POR LA CALLE DE LA AMARGURA CON TANTA PREGUNTA..JEJE..
SOY MUY CORTO EN DESPEDIDAS Y MAS SI SON PARA SIEMPRE ME QUEDO COMO AUSENTE NO ME RESIGNO A DECIR ADIOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA FORMA U OTRA ENTRAN EN MIVIDA Y DEJAN UNA HUELLA IMBORRABLE COMO HICISTE TU MI QUERIDA LELYA,UN BESO Y HASTA OTRO RATITO
Quiero comprimir el tiempo, en las líneas de mis letras que te escribo en la alborada, para soñar que me escuchas en la belleza encarnada, siendo noble, tierna, pura y del amor… ¡Soberana!
Eres luz y manantial, eres fuente cantarina, eres lámpara encendida, eres eco en la esperanza, ¡Y de la vida, engalanada!
Irresistible y amada, es tu presencia mujer, nunca dudes de tus dones, ni te eximas del placer, de entregarle en cuerpo y alma las virtudes de tu ser, a quien sufra, ría o llore al sentir desfallecer, por la carencia de afectos, en la ciencia del querer.
Es tu cáliz el sagrario, rebosante de esplendor, donde se gesta la vida y la promesa de Dios. Tu sonrisa una canción y tus manos bendición, un bálsamo la caricia, al brindar tu corazón.
En tu gozo la ilusión, se viste de mil colores, para llenar tu granero de semillas y de flores, cultivando la emoción, tan sutil y venerada, como aurora delicada, para entregar tus amores.
Un sendero virginal, en tu vientre siembra huellas, un suspiro maternal para bajar las estrellas, desde tu aliento inmortal, al amor regar con ellas.
Y si Dios te viera triste algún día mujer, con su gracia infinita te cubriría de galas, en su trono pondría tu pelo y en tu corazón sus manos, en sus brazos el regazo, para recibir tu duelo, que empañado por tus lágrimas… ¡Él secaría con sus alas! Bendita seas Mujer… ¡Sublime ser!