Image via Wikipedia
El final del siglo XIX fue un momento romántico.
En unos pocos años, la tecnología y la sociedad habían cambiado drásticamente, y las familias reales que gobernaban el mundo desde los palacios de toda Europa luchaban por adaptarse, algunas con más éxito que otras.
Para muchos, la caída de una familia en particular simboliza el final de una era de príncipes, princesas, castillos y reyes. Su trágica historia conlleva implicaciones para todo el mundo, pero gracias a su amor por la fotografía, podemos vislumbrar no sólo su estilo de vida real y su caída en desgracia, sino también momentos reconocibles de humanidad, humor, compasión y amor.
En 2018, conmemoramos exactamente 100 años desde la ejecución de la familia real rusa, los Romanoffs, cuya dramática historia aún cautiva la imaginación de las personas de todo el mundo (incluido el creador de Mad Men, Matthew Weiner, que está trabajando en un programa de televisión).
Sigue leyendo para descubrir quiénes fueron los últimos monarcas del Imperio ruso, cómo vivieron y cómo enfrentaron al mundo a medida que las cosas cambiaban a su alrededor.