Asimismo, el Gobierno de Venezuela anunció la captura de dos sujetos que tenían previsto explotar la refinería de petróleo El Palito, ubicada en el estado de Carabobo (norte).
"Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Pacheco Pérez, César Antonio Guevara Díaz, este frustrado atentado terrorista iba a ser perpetrado antes del evento electoral del domingo 6 de diciembre para generar una conmoción nacional", señaló El Aissami a través del canal estatal Venezolana de Televisión.
El ministro aseguró que los detenidos formaban parte de un grupo que pretendía ocasionar con este ataque la suspensión del proceso electoral.
Agregó que el mismo fue creado y financiado por el Gobierno de Colombia.
Además, afirmó que el material que las autoridades venezolanas incautaron a dos sujetos que presuntamente querían explotar la refinería El Palito, en el estado de Carabobo (norte), hubiese podido volar la ciudad de Puerto Cabello.
"Este material incautado, no solamente hubiese podido desaparecer completamente la refinería El Palito, sino que además hubiese afectado gravemente a las poblaciones aledañas, hubiese volado Puerto Cabello", manifestó el jerarca.