Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMISTADES SIN FRONTERAS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
 BIENVENIDOS AL GRUPO AMISTADES SIN FRONTERAS 
 GIFS EN GENERAL 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: BuEnOs DiAs, A dEsAyUnAr, FeLiZ DiA MiErCoLeS!!!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: IMANPRINCESS  (Missatge original) Enviat: 11/08/2021 09:33

04periodicos.jpg picture by imanprincess

 

 

BUENOS DIAS

Hoy es Miercoles 11 de Agosto del 2021

Primero gracias a DIOS por un día más de vida y poder compartirlo con todos ustedes, despues una reflexíon y a desayunar!!!

 

EL MEJOR REGALO EL PERDON

 Pedro Sifontes
 
El  perdonar es muy importante  si tú quieres vivir una vida extraordinaria. Me he encontrado con muchas personas 
atrapadas en sus culpas, pesares y en sus rencores, muchos de ellos queriendo poder perdonar pero “no pueden”,
 están luchando consigo mismo,  y pasa porque sus expectativas son equivocadas acerca del perdón.
Es cierto que la vida no es justa, que hay gente que lastima, que te han hecho daño y que no merecen tú perdón.
 Pero, ¿Será eso lo que Dios quiere para tu vida?  ¿Será que el quiere que vivas amargado?
Entiende que el rencor no es un sentimiento agradable. Cada vez que piensas en la persona o en la circunstancia que lo
 provocó, vuelves a experimentar todas esas sensaciones desagradables como: ira, impotencia, frustración, dolor, 
ansiedad… todo eso es basura toxica que te causa estragos físicos en tu salud y emocional en tu mente.
Pero si Dios no quiere que viva amargado, ¿Qué hago con esas heridas? ¿Cómo saco este rencor?  ¿Cómo perdono?
Es importante entender lo que es el perdón, y lo que no es.
1.      No es un asunto de emociones. No tenemos que esperar  sentir alguna simpatía por el 
ofensor, para poder perdonarle.
2.      No es excusar. No significa aprobar lo que hizo esa persona. No necesitamos estar de acuerdo con el ofensor
 ni tenemos que buscar excusas por su comportamiento.
3.      No significa confiar nuevamente en el ofensor. Esto es particularmente importante cuando el ofensor no se 
arrepiente (y esto es muy frecuentemente el caso). El perdón, en este caso, no significa que la relación personal sea 
restaurada. La relación es restaurada solamente cuando el ofensor se arrepiente sinceramente, pide perdón y hace
 restitución. Mientras no sucede esto, no hay razón para confiar en él, ni mucho menos tener una relación amistosa con él.
4.      No es olvidar. Algunos piensan que no han perdonado realmente porque siguen sintiéndose heridos y no pueden 
olvidar la ofensa. El “olvidar” de Dios significa que El ya no recordará estos pecados 
5.      Perdonar es una decisión. Es un asunto “legal”. Perdonar significa “soltar” o “condonar una deuda”.
6.      Perdonar es un proceso. Nunca es bueno presionar a alguien: “Perdona no más” – esto lleva solamente 
a un perdón muy superficial.
En algunos casos tendremos que perdonar muchas veces; cada vez que la herida surge nuevamente en nuestros recuerdos.
 El perdonar es algo que haces por ti mismo, no por la persona que te hirió. Cuando perdonas te liberas a ti mismo de poder
 volar, vivir a plenitud y con salud de mente, cuerpo y espíritu 

 

 

 

 

A DESAYUNAR

BUEN PROVECHO!!!

 

DESAYUNO5-1.jpg picture by imanprincess

 

Que tu dia Miercoles sea maravilloso y no 

olvidemos sonreir!!!

 

 

 

 Imagen9VS-1.jpg picture by imanprincess5

 

 

 VALERIA-2009

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: handy392 Enviat: 12/08/2021 01:28
Resultado de imagen de feliz miercoles con flores

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: AmistadesSinFronteras Enviat: 13/08/2021 12:42
AMISTADES SIN FRONTERAS
pequeaamarilla.jpg picture by scar_2009
Por sus Mensajes 
Expuestos 
u/o
 Respondidos
pequeaamarilla.jpg picture by scar_2009

pequeaamarilla.jpg picture by scar_2009
pequeaamarilla.jpg picture by scar_2009
pequeaamarilla.jpg picture by scar_2009
Amistades sin Fronteras
® Pipoll Derechos Reservados
©Copyright numero 0042
7901-3


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats