Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMNESIA la burbuja de ESKARLATA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 DEBATE 
 
 
  Herramientas
 
MEDITATION: EL BOSQUE MAGICO DE LA MENTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ESKARLATA  (Mensaje original) Enviado: 24/06/2009 14:46
 
 
 
 
           "EL BOSQUE MÁGICO DE LA MENTE"
 
El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes,los gozos de uno pueden ser pesadilla de otros; asi,el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a ese  riesgo.
 
Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios,
novedades y fuerte excitaciones.
 
La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.
 
Depende de todos los misterios que viven en el 
       BOSQUE MÁGICO DE LA MENTE.
 
Dentro de tu mente los tienes todo, el sol y la luna,las montañas y los valles. Los colores del amanecer y las sombras de la noche.  La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.
 
Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.
 
Si buscamos dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y tambien para permanecer en la tristeza.
Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni  tampoco de lo que tienes.
No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.
Sólo depende de lo  a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.
 
Básicamente,la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el amor de la vida que te ha permitido existir.
 
"La Felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues,pero que puede posarse a tu lado,si te sientas tranquilamente a mirar"
 
DE LA RED
 
ESKARLATA
                                                   
 
 
                                     
 
 



 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados