Básicamente, lo que se necesita para hackear una comunidad es la contraseña de la cuenta MSN del administrador o adminstrador adjunto.
Intenta que la contraseña alterne números y letras, tanto en mayúsculas como en minúsculas. Tiene que ser algo difícil de adivinar, pero fácil de recordar para tí. Tiene que ser algo especialmente impensable, porque existen programas que juegan con combinaciones para acertar las contraseñas.
Recuerda: Hotmail (o cualquier otra empresa) nunca pide la contraseña de tus cuentas, si recibes un e-mail pidiéndola, NO la des. Tampoco se la des a nadie, y menos a alguien a quien apenas conozcas.
Desactiva la opción de recordar contraseñas, porque esta información se guarda en tu disco duro, y para alguien que sabe cómo, es relativamente sencillo acceder hasta ella.
Cualquier archivo que te descargues, pásalo antes por tu antivirus. Sospecha inmediatamente si parece que no funciona. Recuerda que hay formas de camuflar el tipo de archivos y hacerlos pasar por otros, que pueden llegar a ser troyanos, gusanos o cualquier tipo de virus.
Si vas a alguna cíber, biblioteca o cualquier lugar e inicias una sesión, recuerda cerrarla, y vigila que no se guarde automáticamente la contraseña.
Respecto a tu comunidad, ten una sola cuenta como administrador, de la que nadie conozca la dirección de correo (ocúltala en las opciones), si tratas de ocultarla, intenta que el nick que aparezca y la dirección de correo no sean la misma (Ejemplo: te pones el nick "Juan" y tu dirección de correo es juan@hotmail.com). El resto de administradores ponlos como adjuntos.
Hecho esto, tendrás, por lo menos, una mínima protección. una buena idea es crear una "comunidad clon" en la que copies todas las secciones. A esta comunidad sólo deberías tener acceso tú, haz que sea privada. Si a alguien se le ocurre borrarte alguna sección, no tienes más que ir a tu comunidad clon, copiar la sección y pegarla en su lugar correspondiente.