Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMNESIA la burbuja de ESKARLATA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 DEBATE 
 
 
  Herramientas
 
MEDITATION: TE AMO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ESKARLATA  (Mensaje original) Enviado: 03/10/2009 17:34
     

 

 

Tu luz siempre crea un entorno armónico, en donde reina la paz.


Lo digo con emoción y una inmensa alegría. Me inclino, a través de estas palabras, para rendir tributo a la luz que fluye desde tu bello corazón. Vengo a celebrar la fortaleza y la entrega de tu espíritu. Cada una de estas letras acariciará tu alma en señal de agradecimiento. No fue un año sencillo, las pruebas fueron rigurosas. Pese a todo, tu llama interna alumbró con hidalguía. Es por eso que traigo envuelto en el amor de este mensaje, mi sentir más genuino: “Te amo”.

¿Acaso no lo sabías? Te amo por Ser. Te amo por estar. Te amo por hacerme sentir acompañado. Te amo por ayudarme a despertar. Te amo por incentivar mis pasos. Te amo por mostrarte predispuesto a jugar, mientras recordamos nuestra esencia divina. Te amo por tener la valentía de iluminar sin descanso. Te amo al reconocer que me amo, porque somos y seremos Uno.

Los campos de conciencia que ayudamos a cultivar están floreciendo. Es tiempo de festejar. Muy pronto, un aroma fresco y puro comenzará a rociar el aire con vibraciones sutiles, repletas de color, magia y encanto. Ningún corazón podrá resistir tanta belleza. La luz traerá una profunda calma y felicidad. Terminará un largo ciclo de angustia y sufrimiento.

Ese será un gran día. No existirá represa capaz de frenar el agua celestial del río de la conciencia. Las almas saciarán su sed. Habrá amor en las miradas y paz en los corazones. La humanidad se fusionará en una vibración de hermandad que disipará toda frontera. Durante algunos instantes, nadie podrá comprender cómo fuimos capaces de vivir en la enajenación de la inconsciencia, privándonos de una energía tan armónica y sublime.

Mientras ese grandioso momento se aproxima, aún queda tarea por concluir. No te imaginás cuánto disfruto al divisar el deslumbrante futuro que nos aguarda. Tras un intenso peregrinar, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron nuestro vuelo, nos volveremos a abrazar en la unidad del espíritu. La emoción será indescriptible. Sólo podré decirte, de corazón a corazón: “Te amo, te amo, te amo”.

Julio Andrés Pagano

 

 

     
 
       

 

 

               

Al atravesar el portal del oasis, tu corazón se abrirá como esta flor.


No temas. Entrá. Te estaba esperando. ¿Serías capaz de guardar un secreto? Luego de rociar con amor cada una de las letras para que tu corazón las sienta, un mensajero del cielo aseguró que serías atraído por la vibración de estas palabras. Vas a creer que estás leyendo, es sólo una ilusión. Beberás de un manantial cristalino, que inundará de luz todo tu ser. Bienvenido al oasis.

Este es un espacio, sin tiempo ni fronteras, que la existencia te revela para que tu fe se intensifique, tus fuerzas reverdezcan y la paz fluya en tu interior. Aquí llegan, a diario, los fervientes peregrinos que cruzan –por compasión- el desierto de la indiferencia y la desesperanza, desplegando sus dones y talentos para que la humanidad florezca a través del sentir.

¿Los ves? Se inclinan y te bendicen. Valoran tu misión. Ellos también han llorado, se han sentido incomprendidos y han pasado por etapas, muy duras, de frustración y desconsuelo. Sentís calor porque te abrazan, tiernamente, para que la energía fluya de corazón a corazón. Cerrá tus ojos. Dejá que la fuerza de la unidad te invada y te renueve con el esplendor de su halo. Estás sintiendo la belleza suprema de la Luz.

Ahora que conocés el secreto, nunca lo olvides. Viajá hacia este lugar, a través de la intención, cuantas veces lo necesites. Siempre te sentirás renovado al cruzar este mágico portal divino, anclado en medio del desierto. Aquí mora el agua fresca que proviene de la Fuente. Su frecuencia inmaculada te desborda de alegría y te conduce a volar, a través del amor, hacia tu paraíso interno.

Si el ángel está en lo cierto, mañana te volveré a encontrar en este mismo lugar, sentado junto a las flores y los cristales maestros. Te veré sumamente feliz, aguardando con emoción la llegada de otro hermano caminante. Esta vez, no sólo vendrás en busca de la purificación del agua. Acudirás para vivenciar el indescriptible gozo que se experimenta al anunciar desde el alma: “Bienvenido al oasis”.

Julio Andrés Pagano

 

 

       


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados