Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMNESIA la burbuja de ESKARLATA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 DEBATE 
 
 
  Herramientas
 
MI BURBUJA: GRACIAS A LA VIDA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marieclipse  (Mensaje original) Enviado: 25/10/2009 10:31
GRACIAS A LA VIDA
Fecha: 24.01.2009 - 16.35    Autor: CandyAlaska

De: Alias de MSNESKARLATA1  (Mensaje original) Enviado: 21/06/2006 10:42
                    

(audio click aqui  )

 

 

 

La noche entera con un hacha me ha golpeado el dolor, pero el sueño pasó lavando como un agua oscura piedras ensangrentadas.
Hoy de nuevo Estoy Vivo...
De nuevo te levanto Vida sobre mis hombros.
 
Oh Vida, copa clara, de pronto te llenas de agua sucia, de vino muerto, de agonía, de pérdidas, de sobrecogedoras telarañas, muchos creen que ese color de infierno guardarás por siempre.
 
No Es Cierto.
 
Pasa una noche lenta, pasa un solo minuto y todo cambia.
Se llena de transparencia la Copa de la Vida. El trabajo espacioso nos espera. De un solo golpe nacen las palomas. Se establece la Luz sobre La Tierra.
 
Vida, los pobres poetas te creyeron amarga, no salieron contigo de la cama con el viento del mundo. Recibieron los golpes sin buscarte, se barrenaron un agujero negro y fueron sumergiéndose en el luto de un pozo solitario.
 
No es verdad. Vida... Eres Bella como la Mujer que Yo Amo y entre Tus manos tienes olor a Vainilla y Menta. Vida... Eres una máquina plena, Felicidad, sonido de tormenta, Ternura de Niña pura y delicada.
 
Vida... Eres como una viña. Atesorando la Luz y esparciéndola en racimos intermitentes e interminables de calidez, dulzura y amor.
 
Quien de Tí reniega que espere un minuto, una noche, un año corto ó largo, que salga de su soledad mentirosa, que indague y luche, junte sus manos a otras manos, que no adopte ni halague a la desdicha, que la rechace dándole forma de muro, como a la piedra los picapiedreros, que tome unas tijeras y la corte para hacer con ella unos pantalones.
 
La Vida Nos espera a Todos los que Amamos el salvaje olor a Mar, vainilla y menta que tiene entre las manos.
 
Pablo  Neruda
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados