Yo prefiero seguir buscando los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente, verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente.
Yo prefiero una compañera perfumada con la madera, con el cuero y con la palabra "hembra"
Una mujer para mi debe ser mucho más que una hembra.
Que desprecie los dineros y el chalet, la corbata y la mentira, y sólo por esa mujer, valdrá mi muerte más que mi vida.
Y no me importa que me digan que yo soy un viva la vida, aunque viva sin compromiso. Y no me da vergüenza ninguna niña, vida tengo nada más que una, aunque viva en el paraíso. Para mi es mucho más carota el que me acusa de grifota con la baba llena de whisky, soy lo que tú quieras que sea pero sin vergüenza no soy.
Lo que tu quieras que sea pero sin vergüenza no soy, cuando veo en esta puerca humanidad tanto crímenes sin nombre, de sin vergüenza ni hablar me da vergüenza de ser un hombre.
Tengo un rinconcito de buenos recuerdos guardados en mi memoria, donde tengo almacenados sentimientos y sueños, amores e ilusiones que alimentan mi alma cuando estoy en soledad.
Todos algún día hemos tenido un amor, otros sin pensarlo lo tendrán también, sólo hay que seguir soñando y aunque sientas un vacío en el alma, ... sin perder la calma, tu corazón empezará de nuevo a latir.