Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMNESIA la burbuja de ESKARLATA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 DEBATE 
 
 
  Herramientas
 
General: EL VALOR DE UNA MIRADA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: marieclipse  (Mensaje original) Enviado: 29/07/2010 19:35
Las miradas dicen más que mil palabras. Son el espejo más certero de la esencia del ser, del interior, de esa magia que se dibuja en infinitas definiciones pero nunca logra ser capturada.
Miradas pícaras, sonrisa del alma, como las de un niño haciendo travesuras.
Miradas que reflejan un ser muerto en vida como una persona que perdió la esperanza.
Mirada cómplice como la de los enamorados que mantienen un diálogo sin intercambiar palabras.
Mirada pensativa y solitaria como la de una persona tratando de visualizar su futuro por un segundo o analizando una toma de decisiones que evidentemente puede cambiar su vida.
Miradas que invitan a conocer un poco más a esa persona sentada o parada en la otra esquina de la sala y que con sus ojos hace ineludible su presencia.
Miradas que sonrojan si uno es capaz de adivinar alguno de los pensamientos que por la pupila escapan.
Miradas frías y cortantes que imponen límites , un freno a la inspiración de hacer algo.
Miradas analíticas y calculadoras de aquellos que parecen querer sacar una radiografía, antecedentes, la hoja de vida con tan sólo clavar la vista en su víctima.
Miradas insistentes que buscan incomodar, hacer vulnerable a la persona que la mira.
Miradas profundas y apasionadas que se enlazan en un juego y pasan los minutos, la gente, los acontecimientos y ellas no se dan por enteradas.
Mirada triste que expresa el dolor y abatimiento de un alma herida.
Miradas débiles de personalidades endebles y miradas penetrantes de personalidades con carácter.
Miradas huidizas al encuentro con otra mirada.
Miradas que buscan el constante encuentro con otros ojos que expresen sentimientos, pedacitos del ser, rinconcitos del alma.
¡Y cuánto más puede reflejar una mirada! cuánto dice de un individuo, de un estado de ánimo, de un sentimiento expresado... Pero que relegada se encuentra en un mundo donde las vías de comunicación privilegiadas son las que no involucran el contacto físico ni el encuentro en persona ni el intercambio con todos los sentidos comprometidos.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: marieclipse Enviado: 29/07/2010 19:42
Una mirada puede tener un poder inmenso, puede ser lasciva, sensual, provocadora, innocente....pero si es intensa y esos ojos que te miran son penetrantes, es decir, te traspasan...., te hablan sin mediar palabra, te transmiten sentimientos ,vibraciones, deseos ,cariño....solamente con mirar, sin articular ni media sílaba....no creeis que la mirada tiene mucho poder, que puede embelesar al más pintado ante la visión de unos ojos hermosos que no están vacios......se intuye algo más allá, en el interior, algo que aflora y se percibe ,que está en el aire, en esa mirada tan poderosa...., que tiene esa sensibilidad y transmite todo un mundo de sensaciones con el cual podemos adivinar lo que se requiere de nosotros...la forma de mirar dice mucho y además dicen que nuestros ojos tienen un lenguaje especial....un juego especial, ese juego de miradas tan maravilloso y enigmático que nos encanta y quizás nos dice que nos hemos enamorado o que nos hemos sentido atraídos por ese iris que nos desnuda el alma.....una mirada es un mundo sin palabras ,pero con muchas cosas que decir.... :lol: ¿Cómo os gustan las miradas....os gusta que os miraren a los ojos....en lo primero que os fijais en una persona, es en su mirada y su poderrr....?? :roll: 

Miradas de mujer :rose: 

Imagen

Miradas de hombre :rose: 

Imagen

No me digais que no os sugieren nada....algo nos hacen sentir, pensar... :roll: 

:saludo: :rose:


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados