No son muchas las criaturas que comparten este don, los hombres somos una de ellas, los delfines son la otra, y algunos simios cierran el glorioso club. Hasta el momento estas tres son las únicas especies conocidas que tienen el maravilloso don de la sonrisa. Es fascinante como se contagia y pasa de rostro en rostro y te reanima, te cambia el ánimo, te relaja, te quita el estrés. Ya hemos comentado en otros artículos que científicamente hablando la sonrisa permite la liberación de hormonas que ayudan a nuestro organismo, entonces, ¿por qué no sonreir más seguido?
El más saludable masaje de belleza para el rostro; el pasaporte al reino de los Cielos; el ropaje más lindo del alma; el mejor antídoto contra las preocupaciones; la canción de los Ángeles; la seriedad arrepentida; la oración de los sabios; la contraseña entre los amigos;
la puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos; alienta la buena voluntad en los negocios; acorta el tiempo de la angustia; crea la felicidad en la pareja y en el hogar; una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual; descanso para los fatigados; calor para los tristes; luz para los decepcionados; es como el sol: ilumina, calienta y se irradia.
|