MAGIA BLANCA
Desde tiempos remotos el ser humano ha utilizado la naturaleza no sólo como fuente de salud sino también como instrumento para desarrollar la magia, una de las artes más ancestrales. Las esencias mágicas son preparadas a base de productos naturales que potencian en la psique las condiciones favorables para conseguir aquellos deseos que invaden nuestro pensamiento y, a veces, nos llegan a enfermar el cuerpo.
A contnuacion os dejo las esencias magicas y para que sirve cada una:
Esencia de ámbar:
Propicia la prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas. Ayuda a conseguir la serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.
Esencia de avellana:
Propicia el equilibrio interior. Armoniza las fuerzas del Ying y el Yang.
Esencia de azahar:
Afrodisíaco. Amor. Alegría. Suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Muy útil para la meditación.
Esencia de azucena:
Otorga paz. Calma el dolor producido por las rupturas sentimentales. Favorece la conquista de la madurez, permitiéndonos que nuestra mente se abra para conseguir los proyectos que hemos iniciado.
Esencia de canela:
Afrodisíaco. Protección. Para curar. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía.
Esencia de espliego:
Tranquilizante. Repele la depresión. Aleja la tensión y la ansiedad. Calma la violencia emocional y fortalece la razón. Tonifica el sistema nervioso. Favorece el amor espiritual. Otorga paz y felicidad. Para conciliar el sueño. Protección. Purificación. Para tener claridad de ideas. Eleva el espíritu.
Esencia de eucalipto:
Protección. Purificación de ambientes donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud. Acelera los procesos de curación. Para alcanzar el éxito y la prosperidad
MAÑANA PROSEGUIMOS
LAYLA
FONDO LAYLA
|