Despues de haberte tenido ya vivir sin ti no puedo porque sin tu amor me quedo como en un bosque perdido. Vagando... semi aturdido... sin saber a donde voy sin saber que dia es hoy y que día será mañana mi mente sin tí no hilvana ni para saber quien soy.
Si tu pudieras mirarme al ver mi rostro verías como hasta la luz del día quiere su brillo negarme tu que has querido quitarme la ilusión que ayer me diste en tu esclavo me convertiste y con tus mimos y besos creaste en mi un embeleso y un ciervo tuyo me hiciste.
Es triste volver allí donde juntos estuvimos porque después que nos fuimos me quedé lleno de tí. Si...es muy triste para mí depues de aquel bello viaje y al ver el triste mensaje donde me niegas tu amor es como...ver morir una flor a la sombra de un celaje.
Y así rodando y rodando sin saber como parar voy por el mundo buscando a quien no puedo olvidar yo no he podido encontrar la que encontrar he querido y ahora me encuentro aturdido sin saber si voy o vengo tú eres es lo único que tengo y creo que te he perdido.
Y así por el mundo voy rebotando en cada esquina como un paria que camina que el viento lo va empujando. Alguien que no sabe cuando cuando comer o dormir sin tener a donde ir ni tampoco regresar alguien que te supo amar tan solo para sufrir.