10 consejos para salir adelante tras una ruptura sentimental:
- Ten siempre presente lo que te hizo sufrir.
Ni por un momento dejes de recordar lo que te hizo sufrir con sus infidelidades y/o sus malos tratos, eso te quitará el deseo de estar con él.
- Suéltale todo tu rencor.
Habla todo lo que quieras hablar de él, una de las mejores formas para descargar el corazón es dejando salir lo que nos lastima.
- Permítete llorar.
Llorar no está prohibido, las lágrimas “lavan el dolor”. Eso sí, también recuerda que las lágrimas empañan la visión de lo hermoso de la vida, además necesitas una vista transparente para iniciar el camino hacia el futuro.
- Recupera tus amistades.
Recupera a tus amistades, esas amigas de antaño con las con quien solías hablar de todo.
- Renueva tu imagen.
Cambia tu apariencia física, un nuevo corte de cabello, renueva tu guardarropa, ponte aquel color que tanto te gusta pero que él se oponía a que utilizases.
- Concédete prioridad a ti misma.
Piensa en ti antes que en cualquier otra persona, recuerda que como nos sintamos, haremos sentir a los que amamos.
- Evoluciona.
Inventa para ti un mundo diferente, ahora no hay quien se oponga a que aprendas cosas buenas y beneficiosas para tu vida.
- Escoge tu futuro.
Ponte metas y sueños y lucha por alcanzarlos.
- Vive tu duelo.
Vive tu duelo, pero emprende el camino hacia tu recuperación.
- Apóyate en tu familia.
Ahora puedes compartir con tu familia, no hay quien te limite tu tiempo con ellos.
¿Recuerdas como sonreías cuando te conoció? Vuelve a pintar la sonrisa en tu rostro, después de todo eras feliz antes de conocerlo, ahora sabes lo fuerte que eres, porque ninguno puede saber de la fortaleza si o ha pasado por un gran sufrimiento. No te esfuerces por olvidar,no podríamos olvidar esa parte tan importante de nuestra vida, los recuerdos se escapan por el agujero de nuestra felicidad, cuando por fin logramos alcanzar nuestra recuperación.
Muchas veces el trato con esa persona tiene que seguir porque hay hijos, limita la interacción con él a cosas relacionadas con tus hijos, procura que te mire bella, renovada, fuerte, no te esfuerces por demostrarle que ha perdido a una gran mujer, se esa gran mujer para ti misma, demuéstrate que puedes, emprende el camino solo así sabrás que eres capaz de llegar al final.
¿Qué has hecho para rehacer tu vida?
|