El amor es como una mariposa. Mientras más la persigues más te evade; pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperas.
El amor puede hacerte feliz, aunque muchas veces duela, sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece, por lo que hay que tomarse su tiempo y tratar de elegir lo mejor; pues el ser feliz con una persona, no depende solamente de quererse mucho, también importa el tener la misma expectativa de vida, compartir algunos intereses, así que hay que enamorarse con el corazón y la cabeza.
Enamórate, aunque tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si él o ella no vale la pena ahora, él o ella no valdrá la pena en un año o en 10. Déjalo ir.....
El amor duele cuando terminas con alguien, duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes, porque no se ha tomado la molestia de conocerte tal y como eres, duele aún más.
Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de el tropiezo; saber levantarse y caminar de nuevo…
|