Tecto de: Dario de "el Puente a la Libertad"
Madre María
.. No existe ángel que no responda al llamado que le hace algún individuo, no sólo de aquéllos de ustedes que conocen el servicio de la Hueste Angélica... ¡sino de cualquier alma que necesite ayuda! Aquéllos de ustedes que conocen los nombres de los siete Grandes Arcángeles y sus Arcangelinas y conocen los nombres de muchos de los Grandes Querubines y de la Hueste Angélica, son particularmente bendecidos, ya que por ello tienen una comunión más íntima con dichos Seres. Este sentimiento íntimo de asociación puede desarrollarse hasta llegar a ser un momentum, hasta que ustedes verdaderamente sientan — aquí mismo en el mundo de las apariencias físicas— que están en "términos íntimos" con uno o más de Ellos. A menudo, esa afinidad se consuma mientras que sus cuerpos físicos duermen por la noche. Su ángel guardián a menudo los acompaña al Royal Tetón o a algún otro Retiro donde los Maestros Ascendidos están reunidos. Se les permite entonces consultarlos y aprender mucho de Ellos. Este ángel guardián podrá ser ya sea su ángel Ministrador o, como acabamos de decir, uno con quien ustedes han desarrollado un sentimiento particularmente íntimo de Amor Divino y devoción.
.. Amados Míos, durante este año que apenas amanece, POR FAVOR, anclen dentro de si la conciencia de que la Hueste Angélica es tan real como ustedes los son unos con otros. Los ángeles están más dispuestos que sus prójimos a darles una mano... ¡ya que servir a la vida constituye su única razón de ser!
.. Esta noche, desde el corazón del Gran Sol Central de este sistema, invoco la más poderosa esencia sanadora a este salón, para sanar el alma, la mente, los sentimientos, los cuerpos y asuntos de todo bendito ser, utilizando el momentum plenamente acopiado de Mi conciencia sanadora para hacerlo. Luego, amplifico eso para incluir a todos los que ahora pertenezcan (o hayan pertenecido) a las actividades de nuestro amado Saint Germain. Decreto que esta misma radiación desde las Legiones del amado Rafael será establecida en, a través y alrededor de cada santuario y grupo bajo esta radiación a partir de esta noche en adelante.
.. ¡Ahora, Hijos Míos, DEJEN IR, DEJEN IR, DEJEN IR toda apariencia de carestía, de mala salud y de apariencias discordantes de la índole que sea que los esté perturbando! ¡De ahora en adelante, VIVAN EN LA ACEPTACIÓN DE LA PERFECCIÓN AHORA MANIFESTADA! Sepan siempre que, como madre suya, Yo estoy tan disponible a ustedes con Mi asistencia sanadora como la madre más amorosa en la Tierra—¡aún más, ya que Mi conciencia es omniabarcadora! Yo puedo oír los Llamados a "María" que emanan de sus corazones... ¡aunque tal llamado le resulte inaudible a los oídos humanos!
.. amorosamente, hannah 1094