CONTROL DEL RESFRIADO Y DE LA COMIDA
Texto de: "El Amado Saint Germain habla"
Saint Germain
.. Me pregunto si ustedes se dan cuenta -por ejemplo: tomen algo aparentemente sin importancia, como cuando les sobreviene cierta congestión en el cuerpo a la que se le llama "resfriado". Ésta mantiene la atención fija sobre las condiciones, y las llama de vuelta una y otra vez a la estructura atómica del cuerpo, lo cual no siempre es bueno.
.. Cuando el cuerpo actúa normalmente, lo mismo ocurre con el comer. Si ustedes determinan que algo les perturba y, aún así, deciden hacerlo -bueno, si experimentan la perturbación, ¿no es acaso por falta de juicio al no rehusar a meter en el sistema la cosa que sabían era demasiado para ustedes?
.. En verdad, cada uno de ustedes está en el punto ahora mismo en que podrían controlar eso tan perfectamente como fuera posible, si tan sólo le hablaran a la propia "Presencia" -lo cual causaría que el Cuerpo Mental Superior suyo asumiera el comando de toda la actividad gástrica, asumiera el control de la masticación de la comida, aún en el momento en que ustedes se dirigen al comedor. Les sorprendería cómo gobernarían estas cosas, y nunca experimentarían incomodidad alguna proveniente de lo que comen. Esto es realmente importante.
.. No he considerado antes esto en particular, pero me parece que ya es hora de que lo hagamos. Cuando ustedes acuden a lugares públicos y hoteles donde muchas veces hay discordia en la cocina, carguen mediante la propia radiación individual algo que envuelva la comida al tiempo que se la traen, y límpienla de toda radiación discordante con la que pueda haber entrado en contacto en la cocina. Sólo toma un momento para hacerlo, y es algo realmente valioso porque los eximirá de muchas cosas perturbadoras.
.. amorosamente, hannah