Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ANGELES DEL AMOR
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Outils
 
General: MENSAJITO.....♥
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: angelvioleta  (message original) Envoyé: 03/03/2011 05:27
" AMO LA LUZ, EL PICO DE LA TORTOLA, LA ROSA ,
 LA CAMPANULA Y  EL CUELLO DE LA GARZA... "

RUBEN DARIO
KRIS

44jwxkzpr4.jpg





Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: marce702 Envoyé: 03/03/2011 16:49

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: angelvioleta Envoyé: 04/03/2011 04:27
EN LA PROFUNDA OSCURIDAD  DE ABRIL LLUVIOSO
TU ALMA VAGA, SILENCIOSA Y SECRETA
HOY, LA MAÑANA HA CERRADO  SUS OJOS
Y UN VENDAVAL QUE ARRASA , SE HA DESATADO
EN UN MANTO AZUL ENCRESPADO...
LOS BOSQUES HAN DEJADO SU BULLICIO
TU, ALMA ERES LA QUE VAGAS , DE PUERTA EN PUERTA
BUSCANDO SOLITARIA , EL ALIENTO PERTURBADOR
QUE TE EMPUJA...
Y POR EL HUECO DE UNA PUERTA SOLITARIA  DE AMOR,
CON SUAVES MURMULLOS , SE UNEN ANHELOS
Y TE ENLAZAS EN ELLOS, PERFUMANDO EL LECHO TIBIO
Y AFUERA...EL VIENTO ARRECIA Y LA LLUVIA GOLPEA
EN LA PUERTA....
 
AUTOR: KRIS
 
 
Image Hosted by ImageShack.us

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: angelvioleta Envoyé: 07/03/2011 05:24
 
LO QUE SEAS MAÑANA
SERA CONSECUENCIA
DE TUS ACTOS DE  HOY
 
 
VIVEKANANDA

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: angelvioleta Envoyé: 07/03/2011 05:27
Simone Creations
 
 
RESPETA LA VIDA DE LOS DEMAS
Y DE TODO LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO
 
BUDHA

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: angelvioleta Envoyé: 21/03/2011 02:53
Caminaba un día por la calle, cuando observé como unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego como la lluvia empezó a caer, rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta.

Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el momento en que la tormenta caía con más fuerza y estruendo. vi. entonces una pequeña rosa roja, golpeada y encorvada por las grandes gotas de agua que constantemente le azotaban; y a pesar de esto no se rompía, sino que soportaba con increíble resistencia el gran embate de la lluvia y cada uno de sus golpes; manifestado en grandes y pesadas gotas de agua.

Me sorprendí al ver como a pesar del viento y lluvia, la pequeña rosa roja soportaba el gran castigo, sin ceder ni un ápice. En muchos momentos, pensé verla caer, derrotada por la furia del agua, mas sin embargo, volvía a enderezar su ya doblado tallo por la lluvia.

Al pasar la lluvia, y ver como el sol salía de entre las oscuras nubes...

... noté con asombro como la pequeña y frágil rosa roja, estaba aún en su lugar, con su tallo erguido hacia el cielo, mostrando con orgullo sus bellos pétalos rojos, en señal de su victoria ante las fuerzas de la misma naturaleza, a la cuál pertenece.

Esto me hizo reflexionar acerca de mi vida; pues al recordar como la indefensa rosa luchaba por seguir en pié ante la tempestad, y después de observar cuán dura había sido su lucha, me recordó las dificultades que había tenido en mi vida, y de como muchas veces, había sentido que ya no podía más, pero al ver la rosa roja, en pié y victoriosa, recordé aquel pasaje de la Biblia, donde se dice que nosotros valemos más que las flores del campo y los pajarillos del cielo, y pensé:

"Si Dios dio fuerza a esa pequeña rosa roja para pasar la tempestad; ¿por qué he yo de temer a las adversidades?

Pues si Dios no dejó que esa rosa que no ama, no camina y no tiene razón soportara la tormenta, ¿cuánto más cuidará de mí, hijo de Dios y heredero de la vida eterna?”.

Desde entonces no dejo que nada me asuste, atemorice o desanime, y cada vez que siento desfallecer; recuerdo aquella pequeña rosa roja, la cuál me mostró cuánto valgo y lo duro que he de pelear en este mundo, pero también recuerdo el amor que me tiene aquel que dio fuerza a la rosa, para que pudiera resistir.






Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés