Si ves tu vida desde el punto de vista en el que tus sentimientos se encuentran intimidados por el orgullo, eso significa que tu vida está basada en el miedo. ¿Miedo a qué? A que tus sentimientos sean lastimados como las tantas veces que directas e indirectamente lo han hecho, con una mirada, con un gesto o hasta con un simple y doloroso silencio.
Silencio es un estado en el que tu mente y alma se conectan para pensar y analizar porque es mejor callar en un momento de debilidad porque de hablar te podrías arrepentir siempre. La vida nos llena de circunstancias en las cuales tu mente y corazón están en un grave conflicto; porque la mente olvida pero el corazón siente, pero los 2 tienen una función en común que es albergar el amor.
¡Amor! si sé pudiera describir las horas, segundos y hasta la vida no nos alcanzaría para definirlo; pero si sé puede dar una definición que es tú porque tú eres amor. En fin describir cada situación que nos pasa sería tan difícil describirla por nuestro gran conflicto de mente-corazón, yo pienso que si hay un lapso en el que se ponen de acuerdo y es en el momento en que se pide perdón.
Pedir perdón suena tan humillante, pero no lo es, ya que es un alivio de la mente porque quitaste un pensamiento y del corazón porque lo dejaste latir, vivir y sentir.