Hace unas cuantas horas, ya anunciábamos que los juegos en Google+ ya son oficiales, los cuales de momento solo los están disfrutando algunas cuentas.
De momento hay un total de 16 juegos, pero sabemos que el juego con más éxito y el que va a marcar la diferencia es el Angry birds. De momento en el Angry birds para Google+ es un juego individual con posibilidad de compartir nuestras puntuaciones en el muro de Google plus, así como una clasificación de puntuaciones con todos nuestros contactos de Google+.
Apostaría a que será el juego que más enganche a los usuarios de Google+, sobre todo por el exito precedido en las aplicaciones moviles.
De todos modos, si todavia no tienes los juegos en Google+ y te quieres quitar las ganas de Google+, hace unos meses Google saco la versión para Chrome del Angry Birds, que es la misma que la del Google plus, y a la que podeís jugar desde angry-birds.es