
Embriágame
Embriágame con tu mirada, desnuda la mía en una noche clara. la luz de tus crisoles iluminen mi codicia,y la luna transparente, mi imagen excitada.
Embriágame con tus caricias, enloquece cada espacio de mi piel. humedece con tu sudor mi superficie, ahogando en ella mi avidez de mujer.
Embriágame con tus besos, convierte tu boca en copa de licor. para beber de ellos con total parsimonia,liberando en cada trago, mi coqueto pudor.
Embriágame con tus palabras, musítalas muy quedo en mis oídos. logra que mi sangre se eleve al cielo, al escuchar lo que tanto ansío y anhelo.
Embriágame con tu risa, convierte tus carcajadas en sonoras melodías.invitándome a través de ellas a danzar entre tus brazos, y bajo el embrujo de la noche, esperar un nuevo día.
Embriágame con tus fantasías, libera las mías en tu lasciva morbosidad. partícipe la noche nos brinda insaciable libertad, extraviándose en ella nuestra mutua complicidad.
Embriágame con tu tiempo, detiene tus horas en la ansiedad de mi cuerpo. que espera receptivo comiences a reiniciar,exquisitas lisonjas que solo tú... le sabes brindar.
Embriágame de todo lo tuyo, en tu licor deseo perder mi abstinencia. sabiendo que no hay tratamiento al vicio de entregarme,en el mismo me extasío... a la hora de amarte.
De Laura Solar Salas
|