Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ANGELES DEL AMOR
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Outils
 
♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥: La situación del agua
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Mercedera  (message original) Envoyé: 15/02/2012 18:48

La población mundial se triplicó en el siglo XX, pero la demanda de agua se sextuplicó y se prevé que ésta última aumente otro 30% para el 2030.

Un Europeo consume en promedio 160 litros de agua al día para uso doméstico. Un residente del Sahel vive con menos de 5 litros por día durante la estación seca.

Se requieren 16.000 litros de agua para producir un kilo de carne de res, 1.500 litros para un kilo de trigo, 5.000 para un kilo de arroz, 400.000 para la fabricación de un coche, 8000 para un par de zapatos de piel y 2000 para una camiseta de algodón.

El 28 de julio de 2010, la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución en la que afirma que el derecho al agua potable, salubre y limpia es un “derecho fundamental, esencial para el pleno ejercicio del derecho a la vida ya todos los derechos humanos”.

Información de SWISSINFO.

Saludos de Mercedera



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés