Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ANGELES DEL AMOR
Joyeux Anniversaire vhaldemar1975!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Outils
 
General: Ayudar a los niños
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Mercedera  (message original) Envoyé: 05/12/2014 19:06

 

Un programa musical implementado en El Salvador logró alejar a más de 1000 niños de las calles y darles un futuro ligado al arte.

Un millar de niños y adolescentes que viven en zonas de criminalidad de El Salvador encontraron su mejor arma contra la violencia en un programa musical de prevención impulsado por el Banco Mundial y financiado por Japón.

Los convocados fueron “muchos más”, pero luego del proceso de selección “estamos trabajando con 1,000′, destacó el presidente de la Fundación Salvadoreña Educación y Trabajo, el salesiano español José María Moratalla Escudero, mejor conocido como el “padre Pepe”, encargado de ejecutar el programa.

 

La Casa Geração Vidigal, en Río de Janeiro, es una escuela de estilismo fundada y co-dirigida por la francesa Nadine Gonzalez con el fin de transformar a jóvenes sin recursos en auténticos profesionales de la moda, alejándolos de las redes de narcotráfico y violencia.

 


Saludos cordiales de

 

 

 photo Imagen1merc_zps0b5b559d.jpg

 
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés