LloydsPharmacy, una tienda de medicamentos británica, dejó de lado la hipocresía comercial y encargó un estudio, a partir del cual fomenta que los clientes consuman melodías para aliviar ciertos dolores físicos y emocionales.
Cuatro de cada diez personas que viven con dolores constantes le revelaron a los investigadores que sus canciones preferidas los ayudaron a relajarse y sentirse mejor. Estas cifras reveló el estudio que encargó la farmacia inglesa, que ahora fomenta a sus consumidores entregarse a sus melodías más afines. Pero hay más: la música pop parece ser la más efectiva para el 21 por ciento de los encuestados, seguida por la música clásica (17 por ciento) y el rock (16%).
Noticia relacionada: Revelan que cantar puede reducir los ronquidos
Los encuestados no tuvieron problemas en abrir sus corazones y hablar de las canciones que más les levantan el ánimo (tomen nota, queridos lectores): “Bridge Over Troubled Water”, de Simon y Garfunkel, rankeó alto, mientras que “Angels”, de Robbie Williams y “Albatross”, de Fleetwood Mac, también llegan mucho al público inglés. YLloydsPharmacy, en base a estos resultados, impulsa a toda la nación que se entregue a la música más que los remedios.
|