Para este remedio casero debemos tomar varias semillas de papaya, posteriormente las colocamos en una licuadora y agregamos un poco de agua para que ayude a licuarlos. Después debemos añadir unos trozos de papaya y licuamos hasta que se haga una mezcla homogénea.
Este remedio puede ser un poco amargo, así que puedes añadir un poco de mil. Deberás tomarlo todas las noches antes de dormir por una semana.
A un vaso de leche caliente añadiremos dos cucharaditas de aceite de ricino y deberás tomarlo todas las noches antes de dormir, esto durante una semana.
Este remedio es muy poderoso, ya que al segundo día comienza a hacer efecto, pero el resto de la semana nos ayuda a limpiar nuestro intestino, eliminando todos los parásitos muertos y huevos que hayan quedado en él.
Para este remedio será necesario tomar tres o cuatro semillas de limón, dependerá mucho el tamaño de estas. Posteriormente deberás machacarla hasta crear una pasta.
Después deberás echarlas en un vaso de agua y tomarlas, si lo prefieres puedes añadir un poco de jugo de limón. Esta combinación es muy amarga, así que tómala solo 2 veces al día.
Para este remedio es necesario tomar una cebolla y cortarla en varios pedazos, añadirla a un frasco y añadir medio vaso de agua, deberás dejarlo reposar toda la noche.
A la mañana deberás licuar todo, añade una cucharada de miel y tómala. Este es uno de los remedios que más costaba te puede costar tomarlo, ya que se debe tomar durante un mes completo.