Sus síntomas son.
Dolor intenso y repentino en las articulaciones.
• Las articulaciones pueden hincharse, las puedes sentir calientes, y puede que no soportes la presión o el contacto.
No podrás mover la articulación afectada.
El ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se encuentran en algunos alimentos y bebidas. Estos incluyen el hígado, las anchoas, la caballa, las judías (frijoles) y arvejas (chícharos) secas y la cerveza.
Para evitarlo.
La mejor manera de ingerir de manera efectiva el vinagre de sidra de manzana es con un vaso de agua. Mezcla una cucharadita en un vaso de agua y bebe esta mezcla tres veces al día. Para endulzar esta bebida puedes añadir un poco de miel, que también puede potenciar la respuesta antiinflamatoria del cuerpo.
El bicarbonato de sodio es otro producto casero que puede ser eficaz en el tratamiento del dolor producido por la gota. El bicarbonato de sodio reduce el ácido úrico en el cuerpo. En un recipiente con 200 ml de agua, mezcla media cucharadita de bicarbonato de sodio y bébela.
El consumo de cerezas puede reducir sustancialmente las posibilidades de que la gota surja en el futuro. Se recomienda una dosis diaria de 15 a 20 cerezas.
Una manzana después de cada comida, según lo aprobado por los expertos médicos, puede ser muy eficaz. El fuerte componente de ácido málico en las manzanas puede neutralizar el ácido úrico, lo que ofrece alivio para el dolor.
Otra forma de neutralizar el exceso de ácido úrico en la sangre y que puede proporcionar alivio del dolor causado por ataques de gota, es el zumo de limón.
Publicado en TODO-MAIL.