Según que dolor resulta ser por algún problema como los que se describen.
La sensaciones de ardores de estómago es causado por el reflujo de ácido del estomago que puede llegar hasta el pecho las molestias. Con tomar una infusión de hinojo o sal de frutas te alivia, al mismo tiempo hay que tener en cuenta lo que has ingerido de alimentos o líquidos que la causan para prevenirlo en el futuro.
Las inflamaciones en el bajo del vientre, son producidas por gases que retenemos y no los expulsamos, pueden llegar a paralizarnos por el fuerte dolor, tomando infusión de hinojo se eliminan y si tratamos de caminar y hacer masajes en lugar que nos molesta los aliviamos.
El dolor en el alrededor del ombligo puede ser la señal que es la apéndices que está inflamada.
En un caso como este, es importante que vayas al hospital tan pronto como sea posible, ya que es necesario practicar una cirugía con el fin de que te lo retiren. Si no tratas la apendicitis de inmediato puedes correr el riesgo de que la apéndice estalle, lo que es altamente peligroso.
El dolor agudo bajo las costillas es causa de los cálculos biliares, es señal que puede estar obstruida la vesícula biliar, por lo general, no son motivo de preocupación, sin embargo, si los problemas persisten, la cirugía puede ser una buena opción.
Resumen de TODO-MAIL.
Saludos cordiales de Mercedera.